banner antec

Si te gusta el juego Playerunknown’s Battlegrounds y eres uno de los que han caído en las garras de este popular juego, estas tres informaciones, seguro que te interesaran y no poco.

Uno de los juegos más populares en estos momentos es el Playerunknown’s Battlegrounds, el cual, es el más vendido de Steam desde que este juego fue listado por primera vez en la plataforma y no hay manera de moverlo de esta primera plaza. El juego está en una fase beta y llegara en versión definitiva a finales de este mismo año, con un aumento de precio, según ha dicho Bluehole, pero antes de que esto pase, si no lo tenéis, queremos daros tres motivos en forma de tres noticias breves, que seguro que os darán ganas de comprarlo.


ACTUALIZACIONES


No hay en la historia de los videojuegos, un título en Early Acces que haya vendido nada menos que siete millones de copias confirmadas por Steam. El juego recibía actualizaciones de manera mensuales, pero el pasado mes, el creador del título Brendan Greene, comento que los servidores sufrieron algunos problemas, lo cual ocasiono que la actualización se retrasara un poco. Las actualizaciones semanales y mensuales se le están complicando a Bluehole y han decidido cambiar esta estrategia. Así pues, las actualizaciones se expandirán en el tiempo, pero estas serán más efectivas y con cambios más notorios.


4K @ 60FPS


Si el juego ya es una pasada y dan ganas de jugar sin parar a resoluciones FullHD, la resolución más popular en Steam, el juego que está en Early Acces en la plataforma de Valve, puede llegar a altas resoluciones, hasta el 4K. Así lo ha demostrado en un video Jack Frags, quien ha subido un video del Playerunknown’s Battlegrounds con una resolución 4K @ 60FPS. Esto no lo puede alcanzar cualquiera y es que para llegar a este resolución se necesita un procesador Intel i7 5960X y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti.

LEER MÁS
Filtrados primeros benchmarks de los procesadores Intel i9 7920X e Intel i9 7900X


RIOT GAMES


Lógicamente, el juego Playerunknown’s Battlegrounds no ha pasado desapercibido por grandes desarrolladores que están viendo como sus juegos sucumben ante este título. Tencent, la dueña de Riot Games y Legue of Legends se ha dado cuenta de lo popular e importante del juego y se ha hecho con una parte minoritaria de la desarrolladora Bluehole. La idea inicial de Tencent era comprar la totalidad del estudio Bluehole, pero la operación no se ha podido realizar exitosamente. Desgraciadamente no hay datos de cuál es el porcentaje adquirido y cuanto han tenido que desembolsar para tal compra.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.