Aparece expuesta una supuesta tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1070 Ti en China, una tarjeta gráfica completamente desconocida, que cuidado, podría ser un fallo a la hora de imprimir una etiqueta de un equipo.
Todo apunta a que NVIDIA estaría a punto de lanzar una nueva tarjeta gráfica al mercado, que sería la puntilla que les faltaba a las AMD RX Vega, unas tarjetas gráficas que han salido pero en rendimiento, consumo y precio, según dijo AMD durante meses. En este caso estamos hablando de una NVIDIA GTX 1070 Ti, concretamente se ha desvelado la ASUS RoG Strix GTX 1070 Ti Gaming, de la que únicamente existe una fotografía hecha con un smartphone a una pantalla en China, por lo que vamos a ser prudentes con esta filtración.
Según parece esta tarjeta gráfica ofrecería 2304 CUDA Cores, frente a los 1920 CUDA Cores que tiene la actual NVIDIA GTX 1070 y algunos menos que los 2560 CUDA Cores que ofrece la [amazon_textlink asin=’B01GCAW1IA’ text=’NVIDIA GTX 1080′ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2205fb79-98d6-11e7-bb48-110107d71c32′]. La idea de esta tarjeta gráfica seria termina con la gráfica AMD RX Vega 56, algo no muy complicado porque la solución de AMD no ofrece un precio competitivo y el consumo de estas es muy elevado y no solo eso, desde el primer día han existido problemas de disponibilidad de estas gráficas.
La imagen ha sido cogida de la típica peana donde se ponen las especificaciones de los equipos expuestos, por lo que podría ser un fallo a la hora de crear la etiqueta y se habrían mezclado modelos. Sabemos que no habrá una nueva generación de graficas hasta el próximo año, que es cuando llegan las NVIDIA Volta con las memorias GDDR6. La verdad es que no tiene mucho sentido esta nueva tarjeta gráfica, ya que las soluciones de AMD no presenta competencia directa a las soluciones en el mercado, aunque cabe destacar que Jen-Hsun Huang dijo que no sacarían nada para el gaming basado en Volta, pero sí que lanzarían alguna novedad interesante y podría ser esta.
Fuente: wccftech
Fake