NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Saints Row 5: Ya está en desarrollo según THQ Nordic

Saints Row 5 llegará próximamente, al menos seis años después de la última entrega principal. Volition ya lo está desarrollando.

Saints Row, la serie de THQ que en su día se proclamaba como una de las pocas que podía rivalizar con Grand Theft Auto al contar con el humor y locura que la serie de RockStar Games perdió desde la cuarta entrega. Ahora mismo un Saints Row 5 sería ideal para los fans que llevan esperando muchos años desde la última entrega. Y sí, está en desarrollo.

Saints Row 5, o como se llame, es una realidad en un futuro

¿Cómo es que los fans llevan esperando tanto tiempo para que salga Saints Row 5? Veréis: Saints Row IV salió en agosto de 2013 poco después de que Deep Silver aquiriera los derechos de la franquicia. Sacaron una especie de entrega especial que reutilizaba parte del mapa con Saints Row: Gat Out of Hell que gustó a pocos fans porque era “demasiado loco”. También sacaron Agents of Mayhem hace dos años que pasó sin pena ni gloria, y la gente lo recuerda como “ese juego de los creadores de Saints Row”.

Ahora, la quinta parte de la franquicia está en desarrollo, confirmada de forma oficial por THQ Nordic. Llevamos seis meses sin una nueva entrega principal de Saints Row, lo que es mucha espera. Eso sí, el anuncio proveniente de THQ Nordic que posee Deep Silver solamente ha dicho que el juego está en desarrollo.

No sabemos para qué plataformas está en desarrollo ni cuándo llegará, pero se puede deducir fácilmente que lleva en desarrollo desde poco después del lanzamiento de Agents of Mayhem, en 2017. Para finales de este año debería haber estado dos años en desarrollo y con un posible lanzamiento para algún momento de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC, y puede que Google Stadia.

Fuente: THQ Nordic

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.