CriptomonedasNoticias

Salus, la desconocida criptomoneda, que nadie sabe para que sirve y porque ha subido tanto

Investigamos que es Salus y para qué sirve esta criptomoneda, pero su uso es un misterio y el motivo de su subida de valor también, ni tan siquiera el desarrollador lo aclara y la web esta vacía.

Siempre tratamos de traeros la mejor y más rigurosa información en lo que respecta a las criptomonedas. Hoy nos ha llamado poderosamente la subida de Salus (SLS), que ha subido más de un 300% en menos de 24 horas y ha pasado el valor de los 120$. Lógicamente, una subida de este calibre no pasa desapercibida y nos hemos puesto a investigar al respecto de esta criptomoneda. Es la primera vez que nos encontramos ante un enigma, no ante una criptomoneda, o eso es al menos lo que deja referido el propio desarrollador de esta criptomoneda, que asegura en el foro bitcointalk, que no corresponde a ninguna de las teorías.

El desarrollador en bitcointalk, la identifica más bien como un activo para futuros, que ingresados en un wallet da un beneficio anual del 1% respecto a esta moneda y que podría ser usada como un sistema de pagos mediante conversión. Esto quiere decir que pagaríamos con otra moneda, se convertiría a Salus y después a la criptomoneda que queramos, pero siempre, con criptomonedas compatibles con esta red.

Identificar esta criptomoneda, que se supone de código abierto es complicado, muy complicado, porque la página web de esta moneda está en blanco, solamente aparece el nombre de la moneda, un portátil y un block de notas y nada más. Lo cual nos hace pensar que algo nos estamos perdiendo por el camino o que realmente no es una criptomoneda al uso, sino un experimento o posiblemente es una criptomoneda que no tiene un objetivo definido aún, sino que sería el pilar de un futuro proyecto, de momento desconocido.

LEER MÁS
Age of Empires: Definitive Edition se lanzara el próximo 29 de enero

Nadie sabe a ciencia cierta que es y cómo funciona esta criptomoneda, todo se basa en informaciones vagas por el desarrollador, que en el hilo del foro habla de múltiples monedas que se hacen compatibles con esta moneda o cartera, pero todo muy vago, los usuarios en general se pregunta de qué va esta moneda y cuál es el motivo de la fuerte subida. No tenemos datos seguros sobre que es Salus y cuál es la misión que esconde esta criptomoneda, así que os recomendamos precaución al respecto a la hora de comprarla, porque su valor de podría volver a desplomar.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar