HardwareNoticiasVideojuegos

Samsung C34F791 QHD 34″ 100Hz con FreeSync AMD

El nuevo monitor ultrawide 21:9 con 100Hz 34″ IPS Samsung C34F791

Samsung cada día está más dentro del mundo gaming en el que en una primera instancia parecía que no se sentía del todo cómodo ya que no estaba sacando tantos productos del estilo, como la mayoría de marcas de tecnología. Sin embargo hoy nos traen un monitor con especificaciones dignas de todo un “gamer”, resaltando su panel de 34″ curvo con resolución 3440×1440 21:9.

Nos ponemos un poco más técnicos y toca hablar de sus especificaciones en profundidad. Estamos ante un panel IPS curvo (1500R) con tecnología de color Quantum Dot, así capaz de mostrar un 125% de color de la cobertura sRGB (88% NTSC) con un contraste típico 3000:1 y un ángulo de visión 178º. Tenemos una luminosidad de 300cd/m² junto a una latencia de respuesta de 4ms y una tasa de refresco de 100Hz, que a la par con la tecnología FreeSync de AMD aportará una experiencia de juego muy satisfactoria.

Si pasamos a la conectividad y entradas del monitor nos encontraremos con 3: DisplayPort 1.2a y dos HDMI, solo pudiendo disfrutar de FreeSync si hacemos uso del Display Port. Aparte tenemos un conector de audio para los auriculares, un Modo Juego para disfrutar de cualquier tipo de juego, incluye una pareja de altavoces de 7W. Como tecnologías extra nos encontramos con Flicker Free para disminuir la fatiga visual y Eve Saver Mode para evitar la que la luz azul dañe nuestros ojos. Es compatible con los standares VESA, trae los cables de conexión incluidos y su consumo máximo es de 73W. Su precio es de 1210 euros y se puede encontrar en tiendas españolas como coolmod.com

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba