banner antec

La solución de Zotac basada en la NVIDIA GTX 1070 Ti, se ha bautizado como Zotac GTX 1070 Ti Mini, una potente tarjeta gráfica con unas dimensiones reducidas, pensada para equipos compactos.

Muchos aficionados a los videojuegos apuestan por desarrollar equipos para jugar, que sean compactos y Zotac cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de soluciones compactas que den un gran rendimiento. Dentro de las soluciones compactas, Zotac ha desarrollado la tarjeta gráfica Zotac GTX 1070 Ti Mini, una versión compacta de la GTX 1070 Ti, con un formato mini-ITX, pensando en estos usuarios que buscan una tarjeta gráfica de gran potencia y rendimiento, pero que ocupe el menor espacio posible, para desarrollar que ocupen el menor espacio posible o porque cuentan con poco espacio para instalar un equipo.

Zotac ha integrado en esta tarjeta gráfica un denso radiador de aluminio, el cual está atravesado por cinco heatpipes de cobre, los cuales tienen un grosor de 6mm, que  confluyen en el bloque que está en contacto directo con la GPU. La disipación activa del calor se ha mediante dos ventiladores de 90mm. Pese a que esta tarjeta gráfica es de menores dimensiones, Zotac ha dispuesto un backplate para evitar que se doble la PCB y se pueda romper. Debemos destacar que como alimentación se ha integrado un único conector PCIe de 8 pines.

Respecto a las especificaciones, nada nuevo bajo el Sol, ya que NVIDIA no permite tocar la frecuencia base de 1607MHz y la frecuencia Boost de 1683MHz, ya que con un ligero overclocking, esta tarjeta gráfica apunta a pasar a la GTX 1080, sin despeinarse. Tendrá un TDP de 180W y respecto a los conectores de vídeo, esta cuenta con tres DisplayPort, un HDMI y un DVI. El precio se dará a conocer, en unos días, que es cuando se lanzaran estas tarjetas gráficas al mercado.

LEER MÁS
Intel quiere comprar Broadcom, sí Broadcom se termina haciendo con Qualcomm

Zotac GeForce GTX 1070 Ti Mini 2 - Se deja ver la Zotac GTX 1070 Ti Mini, gran potencia en un mínimo espacio

Fuente: VZ

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.