Ir a la barra de herramientas
Noticias

Pokémon GO revertirá cambios que puso hace meses por el coronavirus

Pokémon GO introdujo cambios para poder jugar mientras el coronavirus sigue. Niantic ha decidido conservar algunos, pero quitar otros.

Hoy día sigue bastante en activo la pandemia del coronavirus. Esto ha afectado especialmente a Pokémon GO debido a los confinamientos y cuarentenas que dificultan salir a capturar, y las medidas de distanciamiento social que dificultan reunirse para incursiones. Niantic introdujo incursiones remotas, regalos diarios y más distancias para activar Poképaradas, pero algunos cambios van a sufrir un rollback.

Rollback y cambios en Pokémon GO

Niantic ha confirmado que algunos de esto cambios en Pokémon Go por el coronavirus permanecerán implementados en el futuro previsible, como la capacidad de realizar incursiones de forma remota, cambios en la Liga de Batalla y la mayor distancia a la que puedes girar los Fotodiscos en Gimnasios y Poképaradas.

Hay otras bonificaciones temporales que serán permanentes para mejorar la experiencia de juego general de Pokémon GO:

  • El número máximo de regalos que podemos llevar en la bolsa de objetos a la vez se mantiene en 20.
  • Recibiremos una bonificación del triple de Polvoestelar y experiencia por nuestraprimera captura de Pokémon del día.
  • La duración del incienso se mantendrá en 60 minutos

Pero a partir del partir del jueves 1 de octubre se harán los siguientes cambios:

  • La distancia de eclosión de huevos volverá a la normalidad, en vez de necesitar la mitad de distancia recorrida
  • La mayor eficacia del incienso ahora se aplicará solo al caminar
  • Nuestro compañero Pokémon ahora nos traerá regalos solo cuando se nos hayan agotado y solamente nos dará uno al día
  • Tendremos más posibilidades de que las Poképaradas nos den un regalo, pero ya no se asegura que las Poképaradas y Gimnasios nos den uno

Por otro lado, las incubadoras para eclosionar huevos se incluirán en más cajas de la tienda del juego. Que se conserven cambios está bien, pero no es de recibo que cambios que se introdujeron a Pokémon Go para poder seguir jugando durante la pandemia de coronavirus se reviertan y estén en parámetros de inicio de año cuando aún mucha gente tiene mobilidad reducida e incluse en algunos países se avecina una segunda ola que haga que no sea seguro pasar mucho tiempo fuera cazando Pokémon.

Fuente: Blog oficial

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba