NoticiasSmartPhones

Se filtra la caja del Xiaomi Mi 6 con todas sus características

Dos imágenes filtradas desde China, muestran dos cajas de lo que serían el Xiaomi Mi 6 estándar y un modelo plus o vitaminado, en las cuales se pueden ver todas sus especificaciones, donde destaca una cámara de 30 mpx.

Después de que se filtraran varios posibles diseños del Xiaomi Mi 6. De la confirmación por parte de su CEO, de que el terminal será presentado en este mes de abril. Y ahora se han filtrado unas imágenes que muestran la caja en la que vendría este Mi 6.

La primera que analizamos, es una caja de color negra, donde se detallan las especificaciones de un Xiaomi Mi 6 brutal.Caja Negra Mi 6

Un Soc Snapdragon 835 a 2.45 GHz, el mismo que el Galaxy S8, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Un terminal con unas prestaciones por encima de cualquier otro.

En el apartado de diseño, la pantalla tendría un tamaño de 5.15 pulgadas, por lo que se podría descartar un diseño al estilo Mi Mix. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh, bastante por encima de otros modelos topes de gama Xiaomi, y a la altura de los modelos Redmi.

En cuanto a fotografía, destaca por hacer uso de un sensor, ni nada más ni nada menos que de 30 mpx. Esto es algo que podrías esperarte de una marca como Sony, la cual fabrica sus propios sensores, pero no de una marca como Xiaomi, que no ha destacado nunca por su apartado fotográfico. Aunque ya sabemos, no todo son megapíxeles, y las grandes marcas como LG y Samsung, están optando por sensores de calidad y un gran procesado por software, en vez de aumentar los megapíxeles.

LEER MÁS
AMD habría creado una herramienta para hacer overclocking sencillo a los procesadores AMD Ryzen

En la segunda caja, se describen unas especificaciones técnicas reducidas. Si bien hace uso del mismo Soc 835, esta vez hace uso de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.Caja Blanca Mi 6

Al contrario del modelo superior, este terminal hace uso de una cámara de 12 mpx, lo que sería normal.

La pantalla mantendría el mismo tamaño, 5.15 pulgadas, pero su batería se reduciría a los 3.200 mAh.

Parece que al final, el nuevo buque insignia de Xiaomi no va a sorprendernos por su diseño. Pero, han logrado desconcertarnos al mostrar esta cámara con esos 30 mpx. Esperemos que la presentación sea pronto, y el terminal este a la altura de las expectativas.

Fuente: Gizmochina

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba