NoticiasSoftware

Se filtran los datos del nuevo AMD Radeon Crimson ReLive Redux

Filtrados algunos datos de los AMD Radeon Crimson ReLive Redux, los cuales ofrecerán un software de captura de pantalla, datos de rendimientos en juegos y el visualizado y análisis posterior de los mismos.

Se ha filtrado la gran actualización de controladores gráficos de AMD, no los drivers habituales, sino el gran paquete de drivers avanzados que ofrece una importante mejora de rendimiento. AMD en 2015 cambio la estrategia de la compañía, lanzando optimizaciones para juegos de cuando fuera necesario y un gran paquete de drivers denominados Radeon ReLive Redux, los cuales implementan numerosas características y tecnologías dentro de Radeon Chill, LiquidVR y una mejora importante en los juegos.

La nueva filtración ha sido por parte de un usuario de Twitter, que se denomina Blaze #BlazeK_AMDRT, los cuales llegaran a finales de año en una gran actualización que se implementara dentro de los Radeon Software, una suit ofimática similar al GeForce Experience de NVIDIA. Esta suit nos ofrece la posibilidad de hacer capturas de pantalla, además de una serie de estadísticas que medirán el uso del procesador, el uso de la tarjeta gráfica, la cantidad de memoria RAM, las temperaturas y el consumo energético de nuestro equipo. Los datos de rendimiento, se pueden almacenar, de tal manera que podemos verlos fuera del juego y comprobar el sistema completo y ver cómo funciona todo.

Estos nuevos AMD Radeon Crimson ReLive Redux son el legado de Raja Koduri, son los últimos reductos de lo que fue su proyecto. Tenemos ganas de saber que mejoras se implementaran en este software, en esta gran actualización, que se ha convertido en anual y que suele implementar notorias novedades, que entre otras cosas ofrecen mejoras de rendimiento importantes, optimización general de las prestaciones del hardware de AMD en el aspecto gráfico. No sabemos el día exacto, pero es posible que falten días para este lanzamiento y será cuando se descubran todas las bondades.

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba