Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Sea of Thieves, el ultimo juego de Microsoft, ha llegado a pasado los dos millones de jugadores

El titulo Sea of Thieves está siendo todo un éxito para Microsoft, ya que el juego cuenta con más de dos millones de jugadores, un hito conseguido en apenas ocho días tras su lanzamiento.

Después de muchos años a la sombra de Sony, por fin Microsoft está viendo la luz y las apuestas le están saliendo a las mil maravillas. El último éxito de Microsoft, es gracias a Rare, quienes se encargaron de desarrollar él Sea of Thieves, título que ha cosechado una impresionante cifra de dos millones de jugadores, la cual se alcanzó el paso 28 de marzo, solo 8 días después de su lanzamiento (20 de marzo). Lo más impresionante fue que en 24 horas habían vendido el primer millón de copias.

Microsoft está apostando más por los juegos para Windows 10 y Xbox One y trabajando por tener títulos de calidad, aunque aún no estén terminados, como es el caso del PlayerUnknown’s Battlegrounds, mientras Sony, que creía tener el monopolio en consolas, se está quedando atrás en cuanto a lanzamientos atractivos y que les reporten aumentos de público. Microsoft también ha apostado por copiar el programa Early Acces de Steam, algo que ha sido también un éxito

Volviendo al Sea of Thieves, debemos decir que el juego ha tenido muchos problemas al principio, debido a la avalancha de jugadores, completamente inesperada, hasta el punto, que han llegado a cerrar servidores e incluso, a deshabilitar temporalmente la obtención de logros, ya que se daban problemas, debido a la saturación de los servidores.

Este título en Xbox Live ha cosechado grandes números, llegando a generar medio millón de alianzas entre jugadores y 400.000 jugadores se han unido al Xbox Club, con la intención de compartir un paseo marítimo. Los juegos cooperativos suelen ser conflictivos, porque siempre hay el típico que va a su bola, pero Sea of Thieves se basa en la cooperación y si no funciona, a la calle y a buscar otra persona.

LEER MÁS
Bitcoin y Ethereum caen en volumen de transacciones, mientras Litecoin sube

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar