NoticiasVideojuegos

Sea of Thieves tiene un inicio nefasto, con cientos de problemas en sus servidores

La salida al mercado del Sea of Thieves está siendo un verdadero desastre, ya que los servidores tienen graves problemas de latencia y se activan o desactivan, según el momento.

Sería interesante decir que es una anomalía, pero se ha vuelto común lo que ha pasado con el Sea of Thieves, el cual fue lanzado al mercado ayer mismo. El juego de piratas ha sido muy bien acogido por los jugadores, pero el juego realmente no ha estado a la altura. La compañía lo ha lanzado de manera escalonada, dando acceso a los usuarios según su uso horario, que empezó ayer por la tarde y terminara esta madrugada en España.

La queja es que muchos de los jugadores han detectado un sinfín de problemas, desde un lag absurdo, con más de 200ms de ping y tirones varios, no se ganaba el oro cuando se terminaba la misión e incluso, muchos han puesto el grito en el cielo al ver que los personajes perdían todos los objetos y armas, algo que impide jugar y tan solo puedes rondar como pollo sin cabeza.

Rare, debido a estos problemas, ha cerrado los servidores muchas veces. La cosa fue tan patética, que los cerraron sin previo aviso, dejando a los jugadores que ya estaban dentro e impidiendo que nadie más entrara, mientras aseguraban, estaban ‘investigando el problema’. El problema además reside en que los servidores solo se habían probado con betas cerradas y la beta abierta apenas duro dos días. Esto implica que muchos usuarios pasaran de bajar el juego y esperar a que se lanzara.

El juego da la sensación de continuar en formato beta, debido a que existen varios problemas, siendo el más grave, el cerrarse el juego de manera inesperada cuando quiere, provocando una gran pérdida para los usuarios, ya que no se contabiliza el trabajo realizado.

La cuenta oficial de Twitter de Sea of Thieves, se dedica a pedir disculpas, indicar que abren o cierran servidores, según el rato e incluso, que están trabajando en el asunto, pero no han dado detalles al respecto del origen de los problemas o cuando el juego funcionara sin problemas. Lo más sangrante es que el juego no es precisamente barato, ya que tiene un precio de 70€ y claro, esto está cabreando a los usuarios y es normal.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.