Sea of Thieves tiene un inicio nefasto, con cientos de problemas en sus servidores
La salida al mercado del Sea of Thieves está siendo un verdadero desastre, ya que los servidores tienen graves problemas de latencia y se activan o desactivan, según el momento.
Sería interesante decir que es una anomalía, pero se ha vuelto común lo que ha pasado con el Sea of Thieves, el cual fue lanzado al mercado ayer mismo. El juego de piratas ha sido muy bien acogido por los jugadores, pero el juego realmente no ha estado a la altura. La compañía lo ha lanzado de manera escalonada, dando acceso a los usuarios según su uso horario, que empezó ayer por la tarde y terminara esta madrugada en España.
La queja es que muchos de los jugadores han detectado un sinfín de problemas, desde un lag absurdo, con más de 200ms de ping y tirones varios, no se ganaba el oro cuando se terminaba la misión e incluso, muchos han puesto el grito en el cielo al ver que los personajes perdían todos los objetos y armas, algo que impide jugar y tan solo puedes rondar como pollo sin cabeza.
Rare, debido a estos problemas, ha cerrado los servidores muchas veces. La cosa fue tan patética, que los cerraron sin previo aviso, dejando a los jugadores que ya estaban dentro e impidiendo que nadie más entrara, mientras aseguraban, estaban ‘investigando el problema’. El problema además reside en que los servidores solo se habían probado con betas cerradas y la beta abierta apenas duro dos días. Esto implica que muchos usuarios pasaran de bajar el juego y esperar a que se lanzara.
El juego da la sensación de continuar en formato beta, debido a que existen varios problemas, siendo el más grave, el cerrarse el juego de manera inesperada cuando quiere, provocando una gran pérdida para los usuarios, ya que no se contabiliza el trabajo realizado.
La cuenta oficial de Twitter de Sea of Thieves, se dedica a pedir disculpas, indicar que abren o cierran servidores, según el rato e incluso, que están trabajando en el asunto, pero no han dado detalles al respecto del origen de los problemas o cuando el juego funcionara sin problemas. Lo más sangrante es que el juego no es precisamente barato, ya que tiene un precio de 70€ y claro, esto está cabreando a los usuarios y es normal.
In order to resolve the issues players are seeing with the servers, we will be temporarily suspending new players joining the game. We’ll get everyone back in and playing as quickly as we can!
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) 20 de marzo de 2018