Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Ahora es posible comprar Giftcards con XRP usando BitPay

Una de las empresas con más experiencia en pagos de blockchain BitPay está expandiendo el soporte XRP. Ahora los propietarios de XRP pueden usar la moneda para realizar compras en todos los minoristas con los que trabaja BitPay. Además, pueden comprar tarjetas de regalo incluso para Amazon con XRP.

El cofundador de la empresa, Tony Gallippi, ya ha confirmado la noticia positiva. Según Gallippi, los usuarios disfrutarán del soporte XRP a partir de la próxima semana. Los minoristas famosos como Burger King, GameStop, DoorDash, Domino’s y Home Depot también admitirán tarjetas de regalo compradas en BitPay con XRP.

El soporte para la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado se anunció por primera vez en octubre de 2019. Esto se produjo después de que BitPay se asoció con el brazo de inversión de Ripple , Xpring. Dentro de la asociación, iba a integrar XRP en su plataforma para que otras empresas y comerciantes pudieran aceptar la criptomoneda ampliamente discutida.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Bitpay, bienvenido XRP

BitPay es optimista sobre XRP, por eso el nuevo soporte no es una sorpresa. Anteriormente, Sean Rolland, director de producto de BitPay, calificó a XRP como “una opción de pago rápida, rentable y escalable”.

Él dijo :

“Los clientes de Bitpay están aprovechando la promesa de la tecnología de pago blockchain y con XRP pueden ofrecer una opción de pago que es rápida, rentable y escalable. La adición de XRP como el próximo activo de blockchain respaldado por Bitpay expande las opciones de blockchain en todo el espacio de pagos “.

La noticia de que BitPay está expandiendo el soporte para XRP ha recibido comentarios positivos tanto de los usuarios de Bitpay como de la comunidad. A pesar del enfoque en el mercado estadounidense, Bitpay promete que las tarjetas de regalo estarán disponibles en más de 200 países de todo el mundo.

XRP parece estar en camino a la adopción mundial. La asociación con BitPay es un evento importante en la funcionalidad de la criptografía. Sin embargo, no es la única gran asociación que puede influir positivamente en la situación.

Expansión mundial

2019 ha sido especialmente rico para desarrollos y acuerdos en el ecosistema de Ripple. La compañía se asoció con el gigante de transferencia de dinero MoneyGram. Además, también comenzó a trabajar con el gigante global de TI, Tata Consultancy Service (TCS), una parte del Grupo Tata. Además, Ripple subió a Algrim, un equipo de seis ingenieros con sede en Islandia.

Sobre todo, Ripple logró convertirse en una de las mejores empresas para trabajar en 2020. La lista de los mejores lugares de trabajo compilada por Fortune incluyó a 35 empresas en el Área de la Bahía, y Ripple tuvo la suerte de ser una de ellas. Cabe destacar que el 91% de los 235 empleados de Ripple encuentran que es un excelente lugar para trabajar. Las palabras clave que explican por qué les gusta trabajar allí son “nueva industria”, “blockchain”, “oportunidad” y similares.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba