Actualizar a iOS 13 ya es posible para todos los usuarios que tengan al menos un iPhone 6. La cantidad de funciones disponibles puede variar según el modelo que tengas pero ya no es necesaria la beta.

Finalmente ha llegado el día que muchos seguidores de Apple esperaban: el día para actualizar a iOS 13 (iOS 12+1 si sois supersticiosos con eso). Si Tienes un Apple iPhone 6s o posterior, vaya a Configuración> General> Actualizaciones de software.

Es posible que ya puedes descargar iOS 13 e instalarlo, aunque puede tardar un poco. Entre las novedades de iOS 13 se encuentra un modo oscuro en todo el sistema que cambiará el texto negro habitual sobre un fondo blanco a texto blanco sobre un fondo oscuro. Además de proteger los ojos por la noche o con las luces apagadas, el Modo oscuro también puede ahorrar batería en un teléfono con pantalla AMOLED. Esto se debe a que estas pantallas crean el color negro apagando los píxeles apropiados, así reducen el consumo de la batería.

Ya puedes actualizar tu iPhone y iPad

El teclado virtual QWERTY se puede usar deslizando y FaceTime usará IA para que parezca que estás mirando directamente a la pantalla en lugar de a la cámara. Face ID ahora tiene un campo de visión más amplio, por lo que ahora puede dejar el iPhone en el escritorio y mirar hacia abajo para desbloquearlo. Las nuevas herramientas de edición de fotos llegan con iOS 13, lo que le permite personalizar tus fotos y videos con balance de blancos, nitidez y reducción de ruido. Además, la iluminación en modo vertical ahora se puede personalizar.

LEER MÁS
Apple permitirá reparar un iPhone en servicios no oficiales

Al actualizar a iOS 13 Apple Maps será más preciso y mostrará más detalles en iOS 13, Siri debería mejorarse y habrá más Memoji para personalizar. Con iOS 13, las descargas de aplicaciones serán un 50% más pequeñas con un recorte del 60% en el tamaño de las actualizaciones de aplicaciones. Esto dará como resultado descargas y actualizaciones de aplicaciones más rápidas.

Fuente Apple

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades