Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Explota un Samsung Galaxy S10 5G y la compañía da una explicación peregrina para no devolver o reemplazar el terminal

Nuevo problema para Samsung, tras revelarse que un Galaxy S10 5G ha explotado y la compañía escurre el bulto y no devuelve el dinero.

La situación se Samsung en el mercado de smartphone se está complicando por momentos. La compañía ha suspendido sin dar más datos las presentaciones y el lanzamiento de los Galaxy Fold. Hemos visto como los Galaxy Fold se autodestruyen a las 24 horas, sin dar más explicaciones al respecto. Ahora se ha dado a conocer el caso del Galaxy S10 5G ha explotado. Pero lo más lamentable es que el usuario de Corea del Sur no ha visto reembolsado su dinero ni tampoco reemplazado. Una situación bastante lamentable y que no habla bien de la compañía.

Sin título 2

Explota un Samsung S10 5G y la compañía ni reemplaza ni devuelve el dinero del terminal

Samsung afirma que la explosión de este terminal no ha sido culpa de un defecto en el diseño. La compañía afirma que la explosión se debe a un “impacto externo”. El usuario afectado, ha dicho que este dispositivo esta inmóvil encima de una mesa. “Comenzó a oler a quemado y el humo pronto envolvió el teléfono. Tuve que dejarlo caer al suelo cuando lo toque porque estaba muy caliente”, afirma el usuario surcoreano afectado.

Samsung Galaxy S10 5G

Podemos entrever, según la declaración del usuario, que el problema nace de un defecto de la fabricación del smartphone. Samsung dice otra cosa al respecto. La compañía a CNET ha dicho que se debe a un “impacto externo”. Un portavoz de la compañía ha dicho que “después de recuperar el dispositivo del cliente, Samsung lo inspecciono de cerca y concluyo que el daño fue causado por un impacto externo”

Ante los antecedentes del Galaxy Note 7 y los Galaxy Fold, nos decantamos por creer al usuario. Aunque por otro lado, si con un golpe el terminal puede terminar explotando, indica que algo no está bien. Cualquiera con un smartphone ha visto como su terminal impacta en el suelo y como mucho, se rompe la pantalla. No nos parece normal que por un golpe explote la batería de un smartphone.

Samsung Galaxy S10 5G 1

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba