NoticiasSmartPhones

Nokia 9: lanzamiento en el Q3 y con un precio Premium

El buque insignia de Nokia, el móvil del que comentábamos que podría estar a la altura de los nuevos Galaxy S8, el Nokia 9, también estará a la altura de su precio.

Durante la semana pasada hablamos sobre la posible incorporación del Nokia 9 a la familia Nokia, un terminal de unas prestaciones por encima del resto de los smartphones del momento. Situado en el top de los smartphones top del mercado, es lógico que su precio también estuviese a la altura del resto.

Recordemos que este nuevo tope de gama de Nokia tendría unas especificaciones técnicas con muchos detalles de calidad. En primer lugar, el uso del Soc Snapdragon 835, el mismo Soc que incorporan los Galaxy S8. La pantalla de 5.5 pulgadas en resolución QHD y con la tecnología OLED, poco usual para terminales que no sean Samsung, y tecnología que posiblemente use el próximo iPhone. Una cámara principal con dos sensores de 22 megapíxeles fabricados por la prestigiosa Carl Zeiss. Y un apartado de sonido, con la tecnología Nokia OZO Audio, que permite experiencias con audio en 3D.

Nokia 9

Todo este hardware no es barato, y menos en el mercado actual donde el precio de los dispositivos de la gama más alta está aumentando de forma alarmante, acercándose a los 1.000 euros.

Es por eso que el nuevo Nokia 9 desembarcaría en Europa a finales del tercer trimestre del año, a un precio de 749 euros. Un precio bastante elevado para la mayoría de bolsillos, pero barato respecto a la competencia más cercana. Porque al ser su lanzamiento a final del verano, se vería las caras con el nuevo iPhone, con el Note 8 y el Huawei Mate 10, entre otros. Cuyo precio se prevé superior a esta cifra, y bastante más cerca de los 1.000 euros.

LEER MÁS
Samsung quiere ser el mayor fabricante de chips para minado de criptomonedas, gracias a su proceso de 7nm

Fuente: phonearena

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba