SmartPhones

Filtraciones del Asus Zenphone 6 muestran una cámara trasera que rotará para hacer selfies

Se han filtrado renders de prensa del Asus Zenphone 6 con doble cámara trasera. Un sistema de bisagra hará que podamos tener una pantalla sin bordes sin tener notch ni agujero.

El próximo móvil de gama alta de Asus será el Asus Zenphone 6, el próximo en una línea de productos que si bien no tiene unas ventas desmedidas intentan ofrecer funciones no muy exploradas. En la próxima iteración seguirán con la tendencia de móviles con el menor borde posile, y si bien hay marcas que apuestan por el notch para aportar la cámara de selfies, Asus quiere ahorrar costes y diseño.

Para ello quiere aprovechar la buena calidad de la cámara trasera, que siempre tiene mejoras en hardware y software, para hacer los selfies. Para ello, si las filtraciones del Asus Zenphone 6 que hay son correctas, usarán un sistema de bisagras. Esto hará que se plieguen apuntando a la parte frontal, pudiendo hacer un selfie con la calidad de una cámara trasera.

[amazon_link asins=’B01MRTS6PE,B01L29XI4M,B0158GA7HG,B01JOH2MJQ,B01MTET4QU,B01M9HJQFD,B071K8H883,B07MF12F1X,B01M4JU3IH’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4821bbc2-3880-437f-91f7-314612664eb1′]

Asus Zenphone 6 con sistema de bisagras en cámara

Este sistema permitiría aprovechar al máximo la pantalla dejando un terminal sin bordes. Sin embargo tendrá que asegurarse ser compatible con muchas aplicaciones que pueden no tomar de forma correcta la cámara a la hora de escoger la cámara frontal. Sin embargo si sale bien puede ser atractivo para quienes quieran buena calidad en selfies y de paso ofrecer la máxima pantalla.

Aún así no es el primero en hacer esto, ya lo tenía el Galaxy A80, nada está completamente inventado en esta industria. Habrá que esperar a futuras actualizaciones a ver qué sale de esto, pero el Asus Zenphone 6 apunta a ser un móvil para quienes quieran experimentar con el diseño y funcionalidades de móvil más que esperar el mejor gama alta del mercado. Quedan aún unas semanas para que Asus haga el anuncio oficial.

LEER MÁS
Samsung implementara baterías de estado solido en sus smartphone en uno o dos años

Fuente Gizmochina

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba