Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

El Xiaomi Mi Max 2 posa ante las cámaras, un phablet con gran diseño

Primeras imágenes filtradas acerca del diseño del nuevo Xiaomi Mi Max 2, un phablet con una pantalla gigantesca de 6,44 pulgadas y un diseño elegante, como es normal en Xiaomi.

A falta de unos días para la presentación oficial del terminal tope de gama de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6, que se presentará el día 19 de abril y que tendréis aquí, tenemos las primeras imágenes donde se muestra el diseño de la parte trasera, y los conectores de la parte inferior y superior, del Xiaomi Mi Max 2. Según los rumores, está filtración se ha producido debido a que este terminal será presentado el mismo día 19 junto al Xiaomi Mi 6.

Este modelo de Xiaomi no es para todo el mundo. Sus dimensiones asustan a más de uno, ya que es un terminal muy grande. Este Mi Max 2 cuenta con la misma pantalla que su predecesor, un panel de 6,44 pulgadas a resolución 1080p. Un Soc de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 626, muy parecido al 625 que incorporaba el primer modelo. Posiblemente Xiaomi lance un modelo vitaminado, ya que el Mi Max tuvo una versión con los procesadores Snapdragon 650 y el 652. Y una generosa batería de 5.000 mAh.

Las imágenes que nos incumben hoy han sido filtradas vía Weibo – el Twitter chino – en donde se puede ver, en gran calidad, la parte trasera del Xiaomi Mi Max 2 y los conectores de la parte superior e inferior, pero no de la parte frontal.  En las imágenes se puede apreciar que el diseño no varía respecto al primer modelo, salvo pequeños detalles.

LEER MÁS
Corsair Neutron NX500, un SSD PCIe con unas velocidades de lectura y escritura impresionantes

En primer lugar, en la parte trasera, se encuentra la cámara principal del dispositivo junto al flash LED de doble tono, que ha cambiado de posición respecto a su predecesor. Más abajo se encuentra el lector de huellas, lo que indica que el frontal podría ser todo pantalla, teniendo los botones de navegación en pantalla. En las otras imágenes, se puede ver el salto del uso de un conector Micro-USB a un conector USB Type-C, junto a un posible doble altavoz, posible porque no sería la primera vez que lo hacen por simetría, siendo uno de ellos un micrófono. La incorporación del conector Jack de 3,5 mm y lo que parece ser un sensor de infrarrojos y un micrófono.

Nada más que comentar acerca de estas imágenes. Habrá que esperar unos pocos días a ver si su presentación se hace oficial junto al Xiaomi Mi 6.

Fuente: Gizmochina

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba