Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Sony Xperia 3 aparece en fotos con parte trasera curvada

Una nueva serie de fotografías filtradas parece confirmar el próximo Sony Xperia 3. Lo más destacable es la parte trasera curva para dar un diseño novedoso con respecto a otros.

A pesar del hecho de que continúa reduciendo su negocio móvil, Sony aún lanzará nuevos teléfonos inteligentes en los próximos meses. El próximo gran lanzamiento de la compañía japonesa es otro buque insignia, que probablemente se llamará Sony Xperia 3. Al menos si creemos las últimas fotografía que se han filtrado a los medios.

Se supone que el teléfono contiene hardware potente, como un procesador Snapdragon 865 y soporte para 5G. Como se esperaba, Sony lanzará dos versiones del Xperia 3, cuyo nombre en código son Kona y Huracan. La diferencia entre los dos es que uno contará con soporte 5G, mientras que el otro no.

Siguen saliendo móviles de la empresa japonesa

Las primeras imágenes del Sony Xperia 3 acaban de aparecer en el sitio web chino CNMO. En una de las imágenes, se muestra el lado derecho del teléfono que revela un sensor de huellas dactilares. El otro muestra la pantalla del teléfono, pero no se llega a apreciar nada inusual.

Se espera que Sony presente el Xperia 3 en febrero de 2020, pero el lanzamiento podría no ocurrir hasta al menos un mes después. El anuncio coincidiría con el Mobile World Congress. El buque insignia de Sony no será el único alimentado por el procesador Snapdragon 865, un chipset que se lanzará oficialmente en diciembre.

Queda por ver si el Xperia 3 será o no lo suficientemente “único” para poder competir con otros buques insignia que se lanzarán en la primera mitad de 2020. Sony realmente hace muy buenos móviles, si bien no consigue nunca dar con la tecla para que se distingan de forma valiosa con respecto a otros.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar