NoticiasSmartPhones

Filtrada la diferencia de tamaño entre el Galaxy S8 y S8+

Ultimas filtraciones acerca del Samsung Galaxy S8 antes de su presentación, que muestra la diferencia de tamaño entre el modelo S8 y S8+.

A falta de pocas horas para la presentación oficial, una imagen ha sido filtrada, como no, desde el continente asiático. En la imagen se pueden ver los dos modelos, el Galaxy S8 y S8+, con la pantalla encendida, donde resalta la diferencia de tamaño.Foto de Galaxy S8 y S8+

El modelo básico, el S8, llevaría un panel Super AMOLED de 5.8”, con la pronunciada curva lateral en ambos lados. Un terminal compacto, pese al gran tamaño de su pantalla, gracias a la eliminación de los botones físicos y los marcos laterales. Cabe recordar, que por ahora Samsung no se ha pronunciado acerca de la fabricación de un terminal sin esta curvatura, lo que sería el modelo flat o básico.

El terminal situado a la derecha de la imagen y de mayor tamaño, el S8+, montaría un panel de 6.2” con la misma tecnología Super AMOLED. Este aumento de tamaño en su pantalla, muestra un terminal bastante alargado y ancho. Pero a pesar de la gran diagonal de pantalla que va a montar este dispositivo, se espera que su tamaño sea aproximadamente el mismo que el de un terminal de 5.7”, gracias al uso del 83% del frontal del terminal para la pantalla.

La fabricación de estos terminales alargados, han provocado el paso de una relación de aspecto de 16:9 a una de 18:9. Esto haría, como ya hemos visto en el terminal LG G6 presentado en el pasado MWC, que la pantalla este formada por dos cuadrados de igual tamaño. El punto negativo de esta relación de aspecto es la falta de soporte por parte del software, ya que la mayoría de aplicaciones de vídeo trabajan en formato 16:9.

Como decíamos al principio, faltan horas para la presentación oficial, donde Samsung confirmará o desmentirá todo lo que se ha filtrado. Esperemos que se hayan guardado una bala con la que sean capaces de sorprendernos, con algo nuevo e innovador que aún desconozcamos. Nosotros estaremos atentos a Samsung para informaros sobre, posiblemente, el mejor smartphone del año.

Fuente: phonearena

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar