NoticiasSmartPhones

Xiaomi Mi Pad 3 -¿La mejor tablet del mercado?

Hoy, Xiaomi ha hecho oficial la presentación de la Xiaomi Mi Pad 3, una Tablet con unas especificaciones técnicas bastantes por encima de su rango de precio, convirtiéndose en la tablet más jugosa del mercado.

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más importantes del momento. Gracia a sus productos de gran calidad con un precio realmente ajustado a sus especificaciones, se ha ganado nuestra confianza y cariño. Y esta nueva Mi Pad 3, parece que va a seguir esa línea.

Sin avisar ha llegado la sucesora de la familia Mi Pad. Gracias a la gran relación calidad-precio de sus predecesoras, esta nueva Mi Pad 3 ha adquirido cierta notoriedad en el mercado, haciendo que muchos compradores estuviesen esperando este momento.

Que trae esta Xiaomi Mi Pad 3

De la Mi Pad 1 a la Mi Pad 2, Xiaomi decidió cambiar un procesador Tegra de Nvidia por un procesador Intel. Este cambio no fue muy beneficioso para la versión de Android, por lo que han decidido montar un Soc MediaTek en esta Mi Pad 3. En concreto el MediaTek MT8176, un Hexa-Core unido a un procesador gráfico PowerVR GX6250, y a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, no ampliable.

Mi Pad 3

El apartado del diseño, no cambia relativamente nada. Una pantalla IPS de 7.9 pulgadas a una resolución 2K. Esta nueva Tablet mantiene el acabado metálico que lucía la Mi Pad 2, tras el uso de un acabado en plástico para la primera versión. Sus dimensiones son de 200.4 x 132.6 x 7 mm y 328 g. Cuenta con dos altavoces estéreos, situados en la parte inferior. Una Tablet compacta, con un diseño muy cuidado y muy atractivo, al estilo iPad de Apple.

Mi Pad 3

En ese cuerpo unibody tan delgado, Xiaomi es capaz de incluir una batería de 6600 mAh. Algo bastante generoso, desde Xiaomi indican que es capaz de dar hasta 12 horas reproduciendo video. Esa batería se carga mediante el puerto USB Type-C situado en la parte inferior.

Mi Pad 3

También incluye dos cámaras, una frontal de 5 MP y una principal de 13 MP con doble flash LED, cosa que no incluían sus versiones anteriores. Conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y GPS.

En cuanto al software, la Mi Pad 3 viene con Android 7.0 Nougat preinstalado, bajo la capa de personalización propia de Xiaomi, MIUI 8. Una de las capas más optimizadas y con mayores funcionalidades del mercado.

Esta nueva Xiaomi Mi Pad 3 tiene un precio de unos 280 €, depende de la tienda de importación que se trate. Un precio por encima de lo que se esperaba, pero también hace uso de unas especificaciones técnicas por encima de lo esperado. Pero, no se podrá adquirir hasta el próximo mes de mayo.

¿Cumple esta Xiaomi Mi Pad 3 como ya hicieron sus predecesoras?

Mi Pad 3

Fuente: Gizmochina

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar