NoticiasSmartPhones

Anunciado el Xiaomi Mi S

Xiaomi decide hacerse hueco en el mercado de teléfonos con pantalla pequeña con el Xiaomi S

 

Con el paso de los años el tamaño de la pantalla de los móviles ha ido creciendo por lo general, llegando a un punto en el que raro es el terminal Android de media-alta gama que no supera las 5 pulgadas. Sin embargo Xiaomi, una de las compañías chinas de smartphones que más crecido estos dos últimos años, se ha dado cuenta de que había un hueco en el mercado de teléfonos con pantalla pequeña y ha decidido meter baza. Así lo han hecho anunciando el Xiaomi Mi S con pantalla de 4,6”.

Especificaciones al completo

Este nuevo terminal a pesar de tener una pantalla pequeña no se queda atrás ni mucho menos en lo que a hardware se refiere. Monta lo último de lo último en cuanto a procesador, con un SnapDragon 821, una pantalla Full HD 1080p con tecnología 2.5D, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera tiene un sensor Sony IMX378de 12 megapíxeles, que graba a 4K y posee un doble flash led. La cámara frontal es de 4 megapíxeles y también graba a 1080p.

Su batería es de 2600 MAh y utiliza Qualcomm Quick Charge 3.0 gracias al USB tipo C que lleva en el canto inferior. Además incorpora el Jack 3,5mm. Las dimensiones del dispositivo son 128.3 x 64.2 x 8.2mm con un peso de 138g. No se sabe de manera segura si en el botón físico que tiene en la parte inferior se incorporará un sensor de huellas dactilar, pero viendo la costumbre de Xiaomi de incorporarlo ahí en sus gamas altas es muy probable.

LEER MÁS
Intel muestra las GPU dedicadas en las que esta trabajando Raja Koduri

Por el momento no hay detalles sobre el precio con el que va a salir al mercado. Viendo su comedido tamaño de pantalla alguno pensaría que tendría un precio similar al del Redmi Note 4. Sin embargo el hardware que mueve es tope de gama y este terminal va a suceder a los Mi5 y Mi5s que tanto éxito han cosechado por su calidad precio, debido a esto posiblemente tenga un precio similar a sus antecesores, unos 350$-400$ de salida al mercado.

Fuente: GSMARENA

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba