Apple ha presentado el iPhone 11, el último modelo de sus smartphones. Se ha presentado en el Steve Jobs Theatre y ofrece mejoras en la cámara con más inteligencia artificial y modo noche.

El iPhone 11 ya es oficial, se presenta el que será el nuevo teléfono de Apple, con serias mejoras en el apartado de la cámara. Por un lado vuelve la construcción en aluminio, con seis colore entre los que elegir y una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1″.

Las grandes mejoras del móvil son para la cámara, que ahora tiene una nueva lente ultrapanorámica. Para ello han adaptado la aplicación de cámara para soportarla. Con ella consideran que consiguen una fotografía de calidad profesional y lo que aseguran que es el mejor vídeo en móvil del mercado.

Mejoras en la cámara

Las mejoras de cámara del iPhone 11 ofrecen novedades en Inteligencia Artificual. Por un lado con el Modo Noche, que se activa de forma automática en momentos con poca luz, siendo prácticamente de noche. Además podremos conseguir fotos de estudio en cualquier lugar, con funciones para quitar fondos en casi cualquier situación, dejando un fondo blanco en la prueba que presentaron.

Todo ello se hace con la nueva CPU, la A13, acompañados por almacenamientos desde los 64GB hasta los 256GB. Se sabe que tendrá una RAM de4GB  y aseguran que la GPU es la más potente del mercado de móviles.

En conectividad el iPhone 11 tiene WiFi 802.11 a/ac/ad (WiFi 6), BlueTooth 5.0, NFC, y  GPS y no tiene 5G en ninguna de sus versiones. La batería asegura que se ha mejorado e incluye sus protocolos tanto de carga rápida como carga inalámbrica.

LEER MÁS
Apple presenta una serie de motivos cutres por los que ha quitado Steam Link de la App Store de iOS

La resistencia al agua al polvo se ha certificado, con IP 68. Esto es protección total ante el polvo y pudiendo sumergirlo en hasta dos metros de profundidad. Se trata del modelo básico porque han dejado las grandes novedades para el iPhone 11 Pro.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades