Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

OnePlus 6 y 6T reciben la beta de Android 10

OnePlus hace llegar su beta de Android 10 a los móviles OnePlus 6 y 6T. Se trata de una versión preliminar, con una versión completa que se espera que llegue a lo largo de las próximas semanas.

OnePlus ha demostrado ser uno de los fabricantes de móviles más rápidos. Al menos a la hora de distribuir las actualizaciones de Android 10. Hoy está entregando la primera versión beta para esa actualización a su OnePlus 6 y OnePlus 6T. Es cierto que los nuevos móviles de OnePlus no han sorprendido a los reviewers, pero en cuestión de soporte es complicado superarlos.

Lanzado el año pasado, no sorprende que estos teléfonos también se estén actualizando a Android 10. Después de todo, algunos de los dispositivos más antiguos de OnePlus se actualizaron durante más tiempo de lo esperado.

Junto con el lanzamiento del OnePlus 7T el mes pasado, la compañía también presentó su hoja de ruta para dispositivos más antiguos para obtener Android 10. Los OnePlus 6, 6T, 5 y 5T se estarán actualizando en el transcurso de los próximos meses, y eso es hoy comenzando con el 6 y 6T.

Novedades para móviles sin operadora

La primera actualización de Open Beta para Android 10 ya está disponible para descargar desde los foros de OnePlus para OnePlus 6 y 6T. Es posible que esta actualización no sea tan estable como una OTA normal del sistema, por lo que deberá tener cuidado si decide instalarla.

La actualización tampoco estará disponible a través de una OTA tradicional. Esta actualización deberá cargarse manualmente desde un ordenador o utilizando la herramienta de instalación integrada de OnePlus en el dispositivo. Es importante destacar que esta actualización solo está disponible para las variantes del dispositivo que no son de una operadora. Esta compilación viene con todas las ventajas habituales de OxygenOS junto con el modo oscuro en todo el sistema, la nueva navegación por gestos y más.

LEER MÁS
Xiaomi mi 5c filtrado para febrero de este año

Fuente 9to5Google

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba