SmartPhones

OnePlus confirma las actualizaciones a Android 10 de sus móviles

OnePlus ha confirmado las fechas de los móviles que acabarán recibiendo Android 10. Algunos modelos ya lo están recibiendo, pero modelos como el OnePlus 6 pueden tardarán en llegar.

OnePlus 7T y 7T Pro, que se darán a conocer hoy, serán los primeros teléfonos de la empresa en llegar con Android 10 preinstalado. El fabricante chino está trabajando para que la última versión de Android esté disponible para otros teléfonos. Hoy su cofundador y CEO, Pete Lau, confirmó el calendario de lanzamiento de Android 10 para las series 6 y 5 de sus smartphones en China.

Android 10 ya está disponible para los OnePlus 7 y 7 Pro en algunas regiones como India. La actualización se basó en la ROM personalizada OxygenOS de OnePlus. Para los usuarios de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en China, la compañía lanzó la versión beta pública de Android 10 basado en HydrogenOS el 13 de septiembre. La versión estable se lanzará a mediados de noviembre en el país.

Una actualización ya está en el horizonte

Los usuarios de teléfonos más antiguos han estado esperando ansiosamente saber cuándo se tratarán sus dispositivos con la última edición de Android 10. Lau ha revelado que la versión beta pública de Android 10 para usuarios de OnePlus 6 y 6T en China estará disponible a fines de octubre. La versión oficial llegará a la serie 6 a finales de noviembre.

La versión oficial de Android 10 llegará a los usuarios de OnePlus 5 y 5T para el segundo trimestre de 2020 en China. Las versiones de OxygenOS son conocidas por llegar poco después del lanzamiento de las versiones de HydrogenOS. Sin embargo, todavía no hay una confirmación oficial de las actualizaciones de Android 10 basadas en OxygenOS para los modelos 6, 6T, 5 y 5T.

Las versiones de HydrogenOS no cuentan con los servicios de Google Play. Por otro lado, las ediciones OxygenOS que están disponibles fuera de China están equipadas con aplicaciones de Google. Al lanzar los teléfonos el 7T y 7T Pro hoy, OnePlus se convertirá en el primer fabricante en lanzar un teléfono con sistema operativo Android 10 junto con aplicaciones de Google, todo de serie. Los recientemente presentados Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro también están precargados con Android 10, pero no cuentan con aplicaciones de Google principalmente debido a la prohibición comercial impuesta por los EE. UU.

Fuente GizmoChina

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.