Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Huawei anuncia la preventa del Mate 40 Pro, su nuevo flaghship y su futuro

Huawei acaba de anunciar la preventa del Mate 40 Pro, un terminal flagship que representa el futuro de la empresa. Dará paso al crecimiento de Huawei en España.

En una reciente presentación de Huawei en España, se ha presentado el futuro de la empresa en territorio español. Comentaron la futura apertura de futuros espacios en Barcelona, Bilbao y la Coruña que estarán abiertos a finales de noviembre, y un ecosistema de apps inteligentes de Huawei llamado HiLink. El smartphone Huawei Mate 40 Pro es el terminal de gama alta que va a dar paso a la nueva etapa de la empresa: 1+8+N.

Vista previaProductoPrecio
Huawei Mate 40 Pro Huawei Mate 40 Pro 1.199,00 EUR

Un terminal que da paso a todo un ecosistema de apps

Uno de los grandes puntos del Huawei Mate 40 Pro es el procesador Kirin 9000, que promete un menor consumo de batería con una potencia de 3,13GHz. Junto a eso, tendrá una función de supercarga para cargar más rápido la batería y que ésta apenas suponga un problema.

En el tema de cámaras no se queda corto, puesto que tendrá un círculo de cámaras: una con teleobjetivo, una con un sensor de 50 megapíxeles, y otra ultraancha de 20 megapíxeles. No le faltarán las tecnologías de inteligencia artificial para realzar fotos o estabilizar imagen. El precio de venta del Huawei Mate 40 pro de cara a su lanzamiento el 22 de noviembre es de 1 119 euros, ya que incluye unos Freebuds Pro incluidos, junto a los siguientes servicios digitales:

  • 12 meses de Mabile Cloud con 50 GB de almacenamiento
  • 3 meses de Huawei music Premium
  • 30 euros en libros de la tienda de apps de Hawei
  • 50 euros en juegos de la tienda de apps de Hawei
  • Descarga de 10 series bajo demanda de la tienda digital de Huawei

Pero el Huawei Mate 40 Pro solo es el inicio de la nueva etapa del fabricante que catalogan como 1+8+N. Esperan que un terminal conecte varios wearables Huawei y muchos otros productos inteligentes de otras marcas. Para ello se lanzará Huawei Hilink, un marco de entrada para el ecosistema Huawei. Esto hará que productos inteligentes que se venderán en tiendas y espacios de Huawei se conecten entre sí y se puedan controlar y monitorizar desde diferentes terminales. Es un sistema abierto a cualquiera, como Cecotec. Mejorará la conexión entre elementos que uno puede ver en los espacios de Huawei: fotografía, audio, gaming, home office, fitness y viajes entre otras cosas.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba