SmartPhones

Haz la portabilidad a Yoigo y ahorra tiempo y dinero

Yoigo ofrece unas tarifas móviles muy bajas con datos y con una portabilidad muy rápida y sencilla

Ahorrar en la factura del teléfono nunca esta de más y si lo hacemos obteniendo beneficios, será genial. En Yoigo puedes ahorrar mucho dinero haciendo la portabilidad de una manera rápida y sencilla. Hacer una portabilidad a Yoigo es algo sencillo y sobre todo rápido.

Pasate a Yoigo y ahorra en tu tarifa móvil cada mes

Como no todo el mundo hace el mismo uso del smartphone, en Yoigo han creado varios paquetes interesantes. Tenemos desde un paquete básico hasta un paquete dual que permite portar dos líneas y conseguir un gran paquete de datos.

La Tarifa Movil 3GB es la más sencilla que nos ofrece Yoigo actualmente. Esta nos ofrece llamadas infinitas y 3GB de datos por tan solo 14 euros al mes. Si la contratamos ahora durante los 12 primeros meses tendremos un ahorro del 20%, quedándose la cuota en 11.2 euros al mes.

Si esta tarifa se nos queda corta, tenemos la Tarifa Móvil 15GB. Esta tarifa de Yoigo incluye las llamadas infinitas, pero además nos ofrece 15GB de datos. La tarifa tiene un precio de 25 euros al mes, pero si la contratamos ahora durante los 12 primeros meses se nos quedara en 20 euros al mes.

Para aquellos amantes de las redes sociales tenemos la Tarifa Movil Infinita. Esta se caracteriza por ofrecer no solo llamadas infinitas, también datos infinitos. Así que por más que usemos el móvil para mandar fotos, navegar por internet o jugar, no nos acabaremos los datos. Y todo por 32 euros al mes, precio final.

Finalmente tenemos la Tarifa 2 Móvil 60GB. Esta tarifa nos ofrece no una línea, sino dos líneas móviles con llamadas infinitas y 60GB de datos. Tiene un precio esta tarifa de 39 euros al mes, pero si la cogemos ahora recibiremos un descuento del 20%, quedándose en 32.2 euros al mes.

Adicionalmente si nos interesa podemos añadir un nuevo smartphone entre algunos de los modelos que ofrecen actualmente. Si queremos también ofrecen tarifas de fibra, por si queremos ahorrar aún más.

Hasta la portabilidad es sencilla

Se busca desde Yoigo ofrecer los menores dolores de cabeza posibles a los usuarios. Por esto mismo todo el servicio es gestionado por ellos con gran agilidad. Solo debemos seleccionar la tarifa en la web que más nos interese e introducir nuestro número de teléfono.

Yoigo nos llamará para tramitar la portabilidad sin necesidad de salir de casa. Una vez todo el proceso este realizado en 24/48 horas recibiremos la nueva tarjeta SIM en casa sin ningún tipo de coste. Así podremos disfrutar de nuestra tarifa en muy pocos días.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba