SmartPhones

Hydrogen Two está prácticamente cancelado al retirarse el fundador de RED

El fundador de RED se retira tras toda una vida en la industria tecnológica. El Hydrogen Two, rumoreado tras la debacle del Hydrogen One, apunta a estar completamente cancelado, dejando el ambicioso proyecto sin completar.

El Red Hydrogen One era un teléfono particular como ningún otro. Era grande, súper pesado, y se le facturó el primer teléfono holográfico del mundo. Excepto que nunca cumplió lo que prometía. Ha pasado el tiempo y finalmente sale el anuncio de la jubilación del fundador de Red, Jim Jannard. Junto a este anuncio está cancelando el proyecto Hydrogen de Red por completo, incluyendo el Hydrogen Two.

En una publicación en los foros de Red’, Jannard explicó que después de cumplir 70 año sintió que era hora de retirarse. Con una declaración bastante breve, Jannard agradeció a sus compañeros y empleados anteriores.

En cuanto al Hydrogen One en sí, Jannard dice que el teléfono continuará recibiendo soporte. Aunque no está claro si eso significa que el teléfono solo recibirá parches de seguridad regulares o actualizaciones más sustanciales como nuevas versiones de Android. En cuanto al segundo teléfono Hydrogen de Red, el Hydrogen Two, el desarrollo de ese dispositivo casi seguramente ha sido cancelado.

Fin a los teléfonos de la marca de cámaras profesionales

Sin embargo, parece que no todo está perdido ya que Jannard también mencionó que la cámara Komodo 6K de Red, que supuestamente tendrá algún tipo de integración con la Hydrogen One, está «a punto de ser lanzada». Si bien no hay una fecha específica sobre cuándo se lanzará el Komodo se supone que llegará, será interesante ver si puede devolverle la vida al teléfono ahora en gran parte abandonado del Red. La conectividad con accesorios profesionales era uno de los puntos más esperados por los que compraron este teléfono y quienes esperaban que se solucionase con el Hydrogen Two. Y eso que se anunció en julio, pero los planes han debido cambiar mucho para esta cancelación repentina. Aunque una jubilación de un fundador y CEO sin duda es un motivo de fuerza mayor.

LEER MÁS
UMIDIGI presenta la versión “RED” de su modelo UMi Z

Fuente Gizmodo

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba