Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Posible filtración del Nokia P y C1

Parece que Nokia intentará levantar cabeza con el Nokia P y C1

La compañía finlandesa que un día hace no muchos tiempo reinaba el mercado de los teléfonos móviles lleva en decadencia unos cuantos años sin ser capaz de remontar el vuelo. Pero parece que aún puede haber luz al final del túnel, ya que la compañía HMD compró los derechos para vender dispositivos móviles en mayo del 2016 y parece que en 2017 lanzará sus primeros móviles con Android, el Nokia P y Nokia C1.

En 2017 pero no se sabe a qué altura del año

La empresa también de origen finlandés, HMD comentó públicamente que querían hacer las cosas bien y por tanto se las tomarían con la calma necesaria para realizarlas. Sin embargo los rumores y filtraciones que han llegado revelan el modelo de su nuevo Nokia P, un alta gama en toda regla que competirá con el resto de topes de gama para posicionarse en lo más alto. Lo que aún no sabemos es que aceptación tendrá una marca que lleva bastante tiempo un tanto ausente en el mercado.

Cuenta con el último procesador de la marca SnapDragon, el 835, sucesor del 821 y que se postula como el más potente creado hasta la fecha , 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM. La cámara trasera contará con un sensor de 23 megapíxeles y una lente ZEISS. El chasis trasero parece ser unibody y de metal con un aspecto bastante agradable. Algunos usuarios han comentado la similitud a algún dispositivo de marca china en el acabado trasero.

El otro móvil que ha causado algo menos de ruido en las redes sociales y medio de comunicación es el Nokia C1. Este contaría también con el SnapDragon 835, 4GB de RAM y tres opciones de almacenamiento: 32GB, 64GB y 128 GB. El supuesto plato fuerte de este terminal es la cámara trasera, con un doble sensor de 16MP/12MP, con un triple flash LED, un sistema láser para ayudar al autoenfoque y flash xenon. Por último la capacidad de la batería es de 3210 mAh.

LEER MÁS
Sega revelará más detalles de Sonic Mania y Project Sonic el próximo mes de marzo

Fuente: Gsmarena

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar