Ir a la barra de herramientas
Notas de PrensaSmartPhones

PUMA presenta su primer smartwatch

La marca de moda deportiva PUMA presenta su primer smartwatch oficial. Este reloj inteligente está pensado para deportistas, tiene protección suficiente para usarlo en natación y viene en tres colores.

Cada vez más marcas apuestas por expandir su negocio a los wearables, y esta vez se trata de una de las grandes marcas de la ropa deportiva: PUMA. Esta marca es ya conocida por su equipamiento para deportistas y ahora apuesta de lleno por el mercado de los relojes inteligentes con su primer smawtwatch oficial de la marca.

Recibirá el sencillo nombre de “Smartwatch PUMA” (no necesita mucho más) y será un reloj inteligente con el sistema operativo Wear OS, un sistema operativo derivado de Android. El smartwacth PUMA vendrá con un Snapdragon Wear 3100 pensado para que los wearables tengan más tiempo de batería. Es compatible con dispositivos con Android 4.4 o superior siempre y cuando no sean Android Go (casi cualquier móvil que funcione hoy en día) y con iOS 10 o una versión superior.

El reloj inteligente de la marca de ropa

La batería, de la que no han desvelado capacidad, aguantaría 24 activo y 2 días más en modo ahorro de batería. Eso sí, al menos cargarlo no tardará mucho, ya que en 50 minutos se carga el 80%. El smartwatch PUMA con 4GB de almacenamiento y 512MB de RAM, pero siendo un reloj no necesita demasiado más. A ello se le añaden el sensor de frecuencia cardíaca, conectividad WiFi y Bluetooth y micrófono.

Para los deportistas, el reloj soporta presión de hasta tres atmósferas y es apto para nadar, algo que los trackers de gama de entrada no son capaces. Vendrá además en tres colores: negro, blanco y amarillo, y en caso de no ser de nuestro gusto es compatible con correas de 16mm. Si so interesa, tendrá un precio de venta al público de 279 euros y ya se encuentra disponible para venta online, en la web de PUMA y en tiendas físicas.

LEER MÁS
Huawei pesenta los Honor 7X y los Honor V10

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar