Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Llega el mando gaming Razer Kishi para juegos de iPhone

Con joysticks analógicos que permiten hacer clicks, botones multifunción y un D-pad de 8 direcciones, el Razer Kishi para iPhone brinda una ventaja competitiva totalmente nueva a los jugadores de Apple Arcade y más.

Razer ha anunciado la llegada del mando gaming Razer Kishi para iPhone. Es una versión iOS del accesorio móvil que ganó dos premios “Best of CES” en Enero de este año. Cuenta con con dos sticks de control analógicas con las que hace clicks, una variedad de botones multifunción y un D-pad de 8 direcciones.

Control de consolas y PC en el móvil

El Razer Kishi para iPhone trae a los usuarios un control a nivel de consola a los dispositivos iOS a través de su conexión mediante puerto Lightning El Kishi para iPhone posee la certificación Made for iPhone y es totalmente compatible con juegos de Apple Arcade, elservicio de suscripción de juegos de Apple en la App Store, que ofrece más de 120 títulos. El Razer Kishi para iPhone ya está disponible en la tienda online de Apple, mientras que estará disponible en tiendas físicas seleccionadas a partir del 22 de septiembre.

El Razer Kishi ofrece a los jugadores de iPhone la misma funcionalidad y el control que con mandos de consola. Su diseño ergonómico está pensado para largas sesiones de juego, con un agarre manual y ubicaciones de botones optimizadas para un juego intuitivo. Ofrece una conexión Lightning de latencia ultrabaja que virtualmente elimina el retraso de entrada, brindando a los usuarios una respuesta instantánea del botón para un control suave y sin problemas. Esto es ideal para juegos competitivos como podría ser Arena of Valor o el futuro League of Legends: Wild Rift.

La carga mediante los espacios de paso de cable garantiza que las sesiones de juego no se interrumpan, ya que el iPhone se puede cargar conectando el cable de carga directamente al controlador.

Listado de iPhones compatibles con el Razer Kishi

  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
LEER MÁS
El monopolio de la App Store se declara abuso en Estados Unidos

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba