Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Samsung cancela los eventos de presentación del Galaxy Fold, incluido el de España

Todos los eventos y conferencias de presentación del Samsung Galaxy Fold se están cancelando, incluido el evento de presentación en España.

Esta semana varios importantes reviewers internacionales mostraban el desastre del Samsung Galaxy Fold. Todos estos periodistas tecnológicos destacaron que apenas 24 horas después de tener el producto, la pantalla se rompió. Samsung ha solicitado a todos que devuelvan los terminales por un defecto. Adicionalmente se están cancelando todos los eventos de presentación del terminal Galaxy Fold. Inicialmente se canceló el evento de China, pero ahora se van sumando otras cancelaciones. España se ha sumado a la lista de países donde se han cancelado los eventos de presentación de los Galaxy Fold.

Sin título 2

Samsung cancela el evento de presentación del Galaxy Fold en España

La compañía ha invertido mucho dinero en mandar terminales a analistas de todo el mundo y el resultado está siendo muy malo. Samsung está retirando todos los terminales por aparentemente un diseño en la bisagra, aunque no hay confirmación.  Hasta el momento la compañía surcoreana no ha dado ninguna explicación al respecto de todo esto.

Pese a la cancelación de todos los eventos y presentaciones oficiales, la fecha de lanzamiento se mantiene. Al menos este terminal no explota y se convierte en una bola de fuego con el Galaxy Note 7. Aunque el hecho de que se rompa la pantalla a las horas de comprarlo, teniendo en cuenta que cuesta 2.000 euros, no es muy bueno.

Huawei ya se mofo del diseño de Samsung, diciendo que era uno de los descartados por la compañía por problemas técnicos. Pero es que al fin de cuentas, estamos ante unos terminales realmente absurdos, sobre todo por precio. Quizá lo más inquietante de todo esto es que Samsung está dando la callada por respuesta. Probablemente digan que el problema reside en un defecto de la primera remesa de pantallas, tratando de escurrir el bulto.

samsung galaxy fold pantalla rota

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar