Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Samsung Galaxy A5 2017 filtrado

Las especificaciones del Galaxy A5 han sido filtradas en conjunto con fotos de su aspecto

Los rumores sobre este nuevo terminal, el A5 2017 de Samsung, que será lanzado al mercado en 2017 han sido constantes desde sus primeras filtraciones durante agosto de este año, pero este mismo día se han revelado por fin la mayoría de sus especificaciones y con ellas unas cuantas fotos que nos permitirán ver como es el terminal estéticamente. Para dar un entrante, este nuevo dispositivo tendrá el Exynos 7880, una pantalla de 5,2 pulgadas y 3GB de RAM

El terminal a fondo

El nuevo Galaxy A5 (2017) estará equipado con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con tecnología Super AMOLED y protección Gorilla Glass 4. Sin embargo el panel frontal no ha hecho más que levantar dudas, ya que en la lista filtrada ponía que la pantalla incorporaría tecnología 2,5D, pero hay algunas fotos que parecen estar sospechosamente editadas y que muestran el móvil incorporando un curvado doble, por ambas caras del móvil. Moviéndonos al interior del dispositivo nos encontramos ante el procesador, un renovado Exynos 7870 ,renombrado Exynos 7880, un octa core formado por 4x Cortex-A72 @ 1.88 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.30 GHz unido a un apartado gráfico con la Mali-T860 MP4 @ 950 MHz.

En cuanto al almacenamiento del dispositivo tendremos 3GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD. Hablando de la cámara nos encontramos con dos sensores de 16, el frontal y el trasero, con un apertura focal de 1,9. En la parte de delante también habrá un lector de huellas y el móvil estará acabado en aluminio. A su vez contará con el conector USB Tipo C, Dual Sim y resistencia contra el agua (hasta 30 minutos a un máximo de 3 metros de profundidad. Este hardware correrá bajo Android 6.0.1 Marshmallow y podremos comprarlo en color blanco, rosa, dorado o negro. Sobre el precio no hay nada confirmado, sin embargo lo que más se está rumoreando es que sea anunciado durante enero del próximo año y ronde los 350-400 euros como su modelo anterior.

Fuente : Sammobile

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba