SmartPhones

Samsung Galaxy Fold hace su primera aparición en vídeo tras su rediseño

Samsung ofrece un vídeo con una prueba del Samsung Galaxy Fold. Se pueden apreciar los cambios hechos en el diseño para solucionar los fallos encontrados.

El Samsung Galaxy Fold se lanzará pronto, seguramente mañana, si vives en Corea del Sur o vas allí de viaj. pero dado que es un teléfono muy caro, excepcionalmente caro, con un precio de casi 2,000 dólares, estamos seguros de que muchos dudan si sacar la cartera y seguir adelante con la compra. Es normal estar muy preocupado por los arreglos, especialmente con una pieza de tecnología que aún no se ha probado y que ya tuvo serios problemas.

Si todavía está tratando de averiguar si el Galaxy Fold es o no el teléfono para ti, es posible que tengas mucho dinero de sobra y que te interese el próximo vídeo del Galaxy Fold oficial de la propia Samsung. El vídeo nos muestra cómo se verá realmente el teléfono en la vida real, tanto estando plegado como desplegado.

https://youtu.be/xLlVoGd2gmc

Vistazo oficial al móvil plegable

Esto debería daros una buena idea de qué esperar si fueras a comprarlo. Algunas de las características destacadas incluyen la continuidad de la aplicación, donde el uso de una aplicación mientras el teléfono está plegado cambiará automáticamente a la pantalla desplegada cuando el teléfono esté abierto. También muestra algunas de las capacidades de multitarea del teléfono, lo que suponemos es la ventaja de tener una pantalla tan grande.

Queda por ver si este vídeo se traducirá o no a lo que los clientes experimentarán realmente en la vida real, pero salvo por su diseño voluminoso,la verdad es que el producto parece relativamente funcional. Habrá que ver si realmente el Samsung Galaxy Fold está a la altura y toda la inversión en pantallas plegables sirve de algo. Es una tecnología en la que llevan invertidos más de cinco años de esfuerzos y habrá que ver si consiguen marcar un nuevo estilo de móvil de gama alta. Con 30.000 unidades solamente en Corea del Sur, habrá que ver si será suficiente beneficio que compense todos los gastos.

Fuente Phandroid

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.