Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Samsung prepara un modelo económico del Galaxy Note

Se filtran informes de un modelo más económico para la línea de phablets de Samsung. Sería el primero en tener una versión más barata desde el Note 3 Neo.

En lugar de combinar las alineaciones insignia de Galaxy S y Galaxy Note y reemplazar la serie Galaxy Note con las alineaciones Galaxy Fold. ¿Podría Samsung estar trabajando en un teléfono inteligente Galaxy Note más asequible que se encuentre en algún lugar de la categoría de rango medio más alto? Esa es quizás la única posibilidad que se puede sacar con las nuevas filtraciones. Samsung está desarrollando un dispositivo con el número de modelo SM-N770F, uno que no cabe en ninguna línea de teléfonos inteligentes existente en el catálogo actual del gigante coreano.

En este momento, la serie Galaxy Note es la única que usa números de modelo que comienzan con la letra N. Todos los dispositivos Note tienen números de modelo en el rango SM-N9xx. Lo que nos hace pensar que el SM-N770F no es un  Note es que Samsung está trabajando en un teléfono plegable más asequible. Este portaría el número de modelo SM-F700F. El Galaxy Fold, que es el teléfono plegable insignia de Samsung, es SM-F900F, y si el SM-F700F es de hecho un Galaxy plegable más asequible, entonces no vemos ninguna razón por la cual Samsung no podría estar haciendo algo similar para la línea Galaxy Note.

Phablets más económicos para quienes no quieran gastar tanto

Hacer que el S Pen sea accesible sin duda sería un buen movimiento: el Galaxy Note 10 normal ya es una excelente manera para que Samsung corteje a nuevos clientes que actualmente usan un teléfono inteligente que no es Galaxy, y llevar la experiencia Note a un precio más bajo ayudaría aún más la estrategia. Y con el coste de un buque insignia Galaxy Note de gama alta, el Note 10+, que ahora cuesta 1.100 dólares, un Note tan caro sería una buena opción para los seguidores de Galaxy Note que desean la experiencia S Pen pero no quieren gastar cuatro cifras en un móvil.

LEER MÁS
One Plus 5 mostrado con doble cámara

Sin embargo, todo esto es solo especulación, y necesitaremos más detalles para tener una idea más clara de lo que Samsung está haciendo. Por ahora, solo sabemos que el SM-N770F vendrá en una configuración de almacenamiento de 128GB.

Fuente SamMobile

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba