Energy System presenta la tablet Energy Tablet Pro 3, una completa tablet de altas prestaciones, con una gran potencia y un precio extremadamente ajustado.

La compañía española Energy System acaba de anunciar una nueva tablet de altas prestaciones, denominada Energy Tablet Pro 3. Esta nueva tablet, nos ofrece una tablet potente y versátil, pero con un diseño renovado, muy sencillo y elegante, con la intención de distanciarse de las otras soluciones que podemos encontrar en el mercado. Dicha tablet ha sido desarrollada para ser versátil, pudiéndola usar tanto para el ocio como para el trabajo.

Esta Energy Tablet Pro 3 dispone de un potente procesador ARM Cortex A7 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.8GHz y un total de 2GB de memoria RAM. Para el almacenamiento de las aplicaciones, esta dispone de 16GB de memoria y como sucede en la mayoría de terminales móviles, podemos ampliarla mediante una tarjeta microSD, con un máximo de 128GB. Los gráficos son soportados mediante una tarjeta gráfica PowerVR SGX544, que permitirá una resolución de 1280×800 pixeles para la pantalla de 10.1 pulgadas.

Dicha tablet dispone de dos cámaras para realizar fotografías, una en el panel frontal de 2Mpx y una en la parte trasera de 5Mpx. Cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Algo interesante, es que esta tablet dispone de mini HDMI, un conector que se está popularizando cada vez más en tablets para conectarse a una televisión y ver el contenido de esta directamente en la televisión.

Cuenta con la conectividad USB OTG, la cual permite al usuario, mediante un adaptador o una memoria con conector microUSB, conectar memorias externas. La Energy Tablet Pro 3 dispone de una gran batería de 6000mAh, la cual, según la propia Energy System ofrece ocho horas de autonomía en uso continuado. Hay que tener en cuenta que la resolución no es FullHD, así que esto es algo a tener en cuenta para el ahorro de la batería. La Energy Tablet Pro 3 tiene un precio de 159€.

LEER MÁS
VirnetX gana una demanda de infracción de patentes a Apple

Share.

About Author

Leave A Reply