Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Se confirma el Nubia Red Magic 3, un smartphone “gaming” con ventilador integrado y grabación en 8K

Nubia vuelve con un nuevo móvil para su línea de terminales gaming, el Nubia Red Magic 3. Entre sus particularidades se encuentra la grabación a 8K y un ventilador integrado.

Nubia hace tiempo que intenta entrar en la línea gaming con sus móviles, con apuestas de procesadores con alta potencia e incluso RGB. Hoy han anunciado un terminal que sigue en las líneas gaming de forma cada vez extraña, tanto en buen sentido como en el menos bueno. Se trata del Nubia Red Magic 3, el que promete ser uno de los terminales más atrevidos del mercado por sus componentes y su software.

En un anuncio hecho para el público chino destacan algunas de sus cualidades, empezando por una cámara de 48 megapíxeles que aseguran que es capaz de grabar en 8k. Por si esto no fuese poco han añadido que tiene también una refrigeración líquida por medio de un canal de cobre y un ventilador integrado. No sería la primera vez que leemos sobre un ventilador para móviles, pero son accesorios, no uno de serie en el teléfono

Un móvil gaming que necesita ventilador para sacar el máximo partido

Aparte de esas dos funciones, que son claramente dos puntos de marekting, nos encontramos con un móvil bastante competente. Incluye además una cámara frontal de 16 megapíxeles y grabación en cámara lenta a 1920 frames por segundo.

Sobre el ventilador dicen alcanzar 14.000 rpm, que según ellos consigue transferir cinco veces más calor que con refrigeración pasiva. Para protegerlo tiene una certificación IP 55, una pequeña protección contra el polvo y el agua y está certificado para 30.000 horas de uso.

El Nubia Red Magic 3 vendrá con Android 9 Pie, un procesador Snapdragom 855 y una memoria RAM de hasta 12GB y 256GB de almacenamiento. Todo ello con una batería de 5000 mAh, carga rápida y pantalla AMOLED FHD+ de 6,65 pulgadas, doble altavoz y conector de auriculares de 3,5 milímetros. Saldrá al mercado el 3 de mayo y se espera una salida internacional a lo largo de este mes.

Fuente PetaPixel

LEER MÁS
HongMeng OS: El primer móvil se lanzará este año y será barato

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar