NoticiasSmartPhones

BQ presentara el 14 de marzo los BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro

BQ anuncia los smartphones BQ Aquaris X y X Pro, los nuevos smartphone tope de gama de la compañía española, que serán presentados en un evento del 14 de marzo.

Faltan muy pocos días para que dé comienzo el Mobile World Congress 2017, la cita por antonomasia para el sector de los smartphone y las tablets. Entre las grandes marcas que no veremos en este evento esta BQ. No hay muchos datos al respecto de estos smartphone aparte del nombre de estos terminales. Los nuevos BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro serian el nuevo tope de gama de la compañía, compitiendo en la gama media.

No hay muchos más datos de estos nuevos smartphone, ya que la compañía no ha dado datos sobre estos terminales, solamente ha anunciado una fecha de salida al mercado, dentro de aproximadamente un mes. Según BQ, estos nuevos terminales se tratarían de una nueva línea de smartphone. Lo normal sería que estos nuevos Aquaris X y X Pro, fueran los herederos de los BQ Aquaris X5 y X5 Plus, por eso se habría dado estos nombres a estos nuevos smartphone.

La imagen de BQ no da apenas datos sobre estos nuevos terminales, pero sí que se apreciaría el contorno del smartphone, que aparentemente seria de aluminio. Este smartphone tiene una cámara en la zona superior izquierda, además de incorporar un lector de huellas en la zona trasera, en el mismo punto que los actuales BQ Aquaris X5 Plus.

BQ ahora mismo estaría trabajando para presentar sus productos de más alta gama para este mismo año. Como muchas otras marcas, BQ no estará en el MWC 2017, por lo tanto hasta el próximo 14 de marzo no veremos este nuevo BQ Aquaris X. Pese a que no tenemos datos, sería lógico pensar que tendrá un procesador con ocho núcleos, al menos 4GB de memoria RAM y posiblemente un máximo de 32GB de memoria interna. Quién sabe. Estaremos atentos para más novedades.

LEER MÁS
OKB de OKEx registró un crecimiento del 25% en enero de 2020

Fuente: elandroidlibre

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba