NoticiasSmartPhones

Sony podría presentar un smartphone con pantalla 4K y el Snapdragon 835

Sony podría presentar en el Mobile World Congress de Barcelona el primer smartphone de la compañía con pantalla 4K y que contaría con el soporte Qualcomm Snapdragon 835.

El Mobile World Congress de Barcelona que se celebrara en unas semanas ya nos está dejando las primeras informaciones interesantes, sobre productos que se verán allí. Hoy hemos conocido que la compañía Sony tendría listo un smartphone bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Según las informaciones Sony tendría listo un smartphone con pantalla 4K, movida gracias al Qualcomm Snapdragon 835, que alberga en su interior.

Sony no ha dado veracidad a esta información, como es normal, pero ha dicho que sí que estará en el Mobile World Congress, donde según las informaciones la compañía presentaría entre dos y cuatro smartphone nuevos.  Uno de estos nuevos terminales será el Sony ‘Yoshino’, el cual entre otras características dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K y movido mediante un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

No es el primer terminal de Sony que ha contado o apunto de contar con pantallas 4K. Fue en 2015 cuando Sony lanzo al mercado el Xperia Z5 Premium, pero al final no consiguió estar a la altura de las expectativas. La pantalla no era puramente 4K, era una pantalla que según el momento admitía 4K y según el momento admitía FullHD, dependiendo de la aplicación utilizada y la carga que esta generaba en el procesador.

Sobre el procesador de Qualcomm debemos decir que hay dos versionas, una resistente al agua y la otra aparentemente no. Según los rumores el Snapdragon 835s, que resiste el agua, es exclusivamente para Samsung, al menos de momento y según el rumor. Dejando de lado este rumor, el hecho que Sony tenga un terminal con pantalla 4K, podría poner muy nerviosa a la competencia, entre ellos Samsung, ya que no hay muchos terminales que dispongan este tipo de pantalla.

LEER MÁS
El blockchain de Ripple es usado por banco de Japón y Tailandia para transferencia de capitales

Fuente: Fudzilla

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba