SmartPhones

WhatsApp permitirá que varios móviles usen una misma cuenta

Los usuarios de WhatsApp ya no estarán limitados a utilizar su cuenta en un único móvil. Hoy, Meta ha anunciado que su función multidispositivo que anteriormente permitía acceder y enviar mensajes desde tabletas Android, navegadores u ordenadores adicionales junto al teléfono principal; se va a ampliar para admitir otros smartphones.

Así se podrá usar una misma cuenta de WhatsApp, ahora en varios teléfonos. Así es cómo describen esta función que llegará a todo el mundo en las próximas semanas. Así que, si estás intentando hacerlo ahora mismo, y no lo ves disponibole, toca esperar unos cuantos días.

Una cuenta de WhatsApp en varios móviles a la vez ahora es posible

La configuración de un teléfono secundario para utilizarlo con tu cuenta de WhatsApp se realizará tras una nueva instalación de la aplicación. En lugar de introducir un número de teléfono durante la configuración e iniciar sesión como de costumbre, habrá que pulsar la nueva opción “vincular a cuenta existente“. Esto generará un código QR que deberá escanear tu teléfono principal de WhatsApp a través de la opción “vincular un dispositivo” en los ajustes. La nueva función funciona tanto en dispositivos iOS como Android. Esto es ya algo que se hace en cualquier otro tipo de dispositivo, con lo que enr ealidad se ha trasladado esa versión a la versión de smartphones.

Whatsapp-pagos-movil-electronicos-brasil-pagar privacidad politica seguro privado privacidad politica funcionar no funciona ventajas de usar dejar abandonar whatsapp en varios móviles

WhatsApp presenta esta función como una herramienta útil para las pequeñas empresas. Sería en el caso de que varios empleados puedan enviar y recibir mensajes desde el mismo número de empresa a través de teléfonos diferentes. También será útil para alguien que utilice varios smartphones de forma habitual y quiera que todos estén asociados a la misma cuenta de WhatsApp, como una persona que tiene dos teléfonos, uno para el trabajo y otro para fuera de él.

Aunque el teléfono original que inició sesión en su cuenta se considera el dispositivo principal, no será necesario que esté encendido para recibir mensajes. Pero si el dispositivo principal está inactivo durante más de 14 días, WhatsApp desconectará los otros dispositivos por motivos de seguridad. También se puede desconectar manualmente los dispositivos vinculados desde el teléfono principal.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.