SmartPhones

Xiaomi anuncia un evento para mañana en Madrid

Por sorpresa Xiaomi anuncia un evento para el miércoles en Madrid, donde se presentara un producto nuevo del que no se sabe nada.

Sin previo aviso se ha anunciado un evento para el miércoles por parte de Xiaomi. No sabemos nada de este evento realizado por parte de la compañía china, que ha organizado un evento el 6 de marzo en Madrid. No ha dicho que vaya a ser un smartphone, podría ser cualquier tipo de producto tecnológico. Algunos han visto en este anuncio la presentación de un terminal Redmi. Se desconoce si será el Redmi Note 7 o el Note 7 Pro.

Xiaomi presentara un nuevo dispositivo el miércoles en España

Este evento ha sido anunciado en las redes sociales de la compañía china para este evento. Se han especulado muchas cosas desde que este evento se anunciara de manera oficial.

Respecto al evento de Xiaomi, la compañía no ha dado más datos al respecto. La imagen que han publicado tiene el número 7, por lo que todas las especulaciones versan sobre el Redmi Note 7 y Note 7 Pro. No se descarta que ambos sean presentados al mismo tiempo y que se empiecen a vender inmediatamente después.

La elección de la compañía por Madrid no es casual y es que entre los planes de la compañía, es entrar con fuerza en el mercado español. Recientemente la compañía ha abierto una tienda en la capital de España. Estaremos atentos para saber que anuncia concretamente la compañía.

LEER MÁS
LG G6 con bordes mínimos y con capacidad de multitarea
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba