PC Games Hardware DP501 M

Por sorpresa Xiaomi anuncia un evento para el miércoles en Madrid, donde se presentara un producto nuevo del que no se sabe nada.

Sin previo aviso se ha anunciado un evento para el miércoles por parte de Xiaomi. No sabemos nada de este evento realizado por parte de la compañía china, que ha organizado un evento el 6 de marzo en Madrid. No ha dicho que vaya a ser un smartphone, podría ser cualquier tipo de producto tecnológico. Algunos han visto en este anuncio la presentación de un terminal Redmi. Se desconoce si será el Redmi Note 7 o el Note 7 Pro.

Xiaomi presentara un nuevo dispositivo el miércoles en España

Este evento ha sido anunciado en las redes sociales de la compañía china para este evento. Se han especulado muchas cosas desde que este evento se anunciara de manera oficial.

Respecto al evento de Xiaomi, la compañía no ha dado más datos al respecto. La imagen que han publicado tiene el número 7, por lo que todas las especulaciones versan sobre el Redmi Note 7 y Note 7 Pro. No se descarta que ambos sean presentados al mismo tiempo y que se empiecen a vender inmediatamente después.

La elección de la compañía por Madrid no es casual y es que entre los planes de la compañía, es entrar con fuerza en el mercado español. Recientemente la compañía ha abierto una tienda en la capital de España. Estaremos atentos para saber que anuncia concretamente la compañía.

LEER MÁS
Salen a la luz unos bocetos del OnePlus 5
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.