Ir a la barra de herramientas
Software

AMD: Lanza los Radeon Adrenalin 19.9.1 optimizados para el Gears 5

Disponibles los nuevos drivers Radeon Adrenalin 19.9.1 de AMD que mejoran en hasta un 8% el rendimiento del nuevo juego Gears 5.

Llega nueva actualización de drivers, en este caso se han publicado los nuevos drivers Radeon Adrenalin 19.9.1 de AMD. Estos nuevos drivers no aportan gran cosa, solo optimizan para el Gears 5 y corrigen problemas. Por el resto no hay grandes mejoras de rendimiento en estas nuevas gráficas en otros juegos. Simplemente se han centrado en el Gears 5, que es el juego del momento.

Entre los problemas corregidos, se ha corregido un error en la iluminación RGB de las RX 5700 Series de Gigabyte. Concretamente, mediante la tecnología RGB Fusion 2.0, se podían dar congelaciones en un momento dado. Se ha ampliado el soporte para la API Vulkan, con algunas mejoras técnicas. Finalmente se ha publicado una lista de problemas no resueltos

Radeon Adrenalin 19.9.1 disponible con soporte para Gears 5

Quizá lo más relevante de estos drivers es que mejoran en hasta un 8% el rendimiento con el juego Gears 5. La quinta entrega del Gears of War (nombre recortado) era ampliamente esperada por los amantes de la saga. Para que los usuarios lo disfruten al máximo, se ha optimizado el rendimiento por parte de AMD.

Sobre los problemas no resueltos, el Gears 5 puede congelarse en la pantalla de inicio si utilizado una APU AMD Ryzen. Overscan y Undersacan pueden no aparecer en sistemas con una Radeon VII conectada a un monitor principal de 60Hz. Tampoco se han corregido los problemas de las frecuencias de las memorias de la Radeon VII cuando no está haciendo uso de las memorias.

LEER MÁS
Filtrado el posible diseño y la interfaz de usuario de la PlayStation 5

No se ha corregido el stuttering en las AMD RX 5700 cuando se activa Radeon FreeSync en monitores de 240Hz. Métricas de Radeon Performance Metric dan datos erróneos de uso de memoria. Radeon Overlay puede fallar de forma intermitente cuando se cambia de título. Radeon ReLive sigue con problemas de corrupción de sonido cuando grabamos un vídeo. Enhaced Sync provoca que una aplicación o juego de error y se cierre en una Radeon RX 5700.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar