Hardware

Gigabyte: Listada la RX 5700 XT Gaming OC en Amazon USA por 419.99 dólares

Publicadas imágenes de la Gigabyte RX 5700 XT Gaming OC y además aparece listada en Amazon USA por 419.99 dólares.

Las tarjetas gráficas AMD RX 5700 y RX 5700 XT personalizadas por los diferentes ensambladores estan a la vuelta de la esquina. Parece que la próxima semana llegaran las primeras remesas de estas nuevas tarjetas gráficas. Han sido muchos los modelos que hemos visto, pero aún no hemos visto un modelo de Gigabyte. Ahora se ha dejado ver la Gigabyte RX 5700 XT Gaming OC.

Quizá lo más interesante de esta tarjeta gráfica es que la RX 5700 XT Gaming OC costara 419.99 dólares. Al menos a este precio aparece listada esta tarjeta gráfica en Amazon USA. Lógicamente el precio en España será mayor, posiblemente rondara los 450€, aproximadamente. Pero el factor importante es que esta gráfica cuenta con un disipador de grandes prestaciones.

gigabyte rx 5700 xt gaming oc 1

Aparece listada la Gigabyte RX 5700 XT Gaming OC en Amazon USA

El elemento más interesante es que la gráfica cuenta con el disipador WindForce 3X. Cuenta este disipador de un bloque de aletas de aluminio denso con heatpipes directamente en contacto con la GPU. El disipador tiene un tamaño de 2.5 ranuras PCIe. Para la alimentación, esta gráfica cuenta con una configuración PCIe de 8+6 pines.

No se han revelado las frecuencias de esta RX 5700 XT Gaming OC, pero podría llegar a los 2 000MHz, como el modelo de ASUS. Adicionalmente el logotipo con iluminación RGB y parece ser la zona con iluminación.

Respecto a las salidas de vídeo, vemos que esta gráfica contara con tres DisplayPort 1.4 y una única salida HDMI 2.0b. Esto es todo lo que sabemos al respecto de esta gráfica de Gigabyte. Suponemos que esta llegara al mercado esta próxima semana, como otros modelos, con frecuencias modificadas. Sera también cuando se revele el precio final de esta gráfica y de todos los modelos personalizados por los diferentes ensambladores.

gigabyte rx 5700 xt gaming oc 2

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba