Software

AMD Radeon Adrenalin 19.11.2 añade soporte al Star Wars Jedi: The Fallen Order y corrige el stuttering en el PUBG

Disponibles los nuevos controladores AMD Radeon Adrenalin 19.11.2, los cuales ofrecen soporte para el Star Wars Jedi: The Fallen Order y corregir problemas con el PUBG

Lanzados los nuevos drivers de AMD, concretamente la versión Radeon Adrenalin 19.11.2. Estos son los drivers más simples lanzados por parte de la compañía hasta la fecha. Esto evidencia que en diciembre veremos un paquete de drivers brutal que ofrecerá grandes novedades. Se han lanzado, sobre todo, para ofrecer soporte al nuevo Star Wars Jedi: The Fallen Order.

Adicionalmente estos controladores corrigen un problema en el PlayerUnknown’s Battlegrounds. El problema con el PUBG era que en partes muy específicas del mapa, o algunas ciudades, se daba de manera repentina Stuttering o caída en el rendimiento. Y nada más ofrecen estos controladores, salvo una lista de problemas conocidos no resueltos

Publicados los drivers AMD Radeon Adrenalin 19.11.2

Listado de problemas conocidos

  • Soluciones gráficas de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pérdida intermitente de la pantalla o la señal de video durante el juego.
  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar tartamudeo en algunos juegos a 1080p y configuraciones de juego bajas.
  • La superposición de métricas de rendimiento puede causar tartamudeo o parpadeo de la pantalla en algunas aplicaciones.
  • Alternar HDR puede causar inestabilidad del sistema durante los juegos cuando Radeon ReLive está habilitado.
  • AMD Radeon VII puede experimentar relojes de memoria elevados en inactivo o en el escritorio.
  • La superposición de métricas de rendimiento puede informar una utilización incorrecta de VRAM.
  • Invocar Radeon Overlay puede hacer que los juegos pierdan el foco o se minimicen cuando HDR está habilitado en Windows
LEER MÁS
Review: APU AMD Ryzen 5 2400G

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar