Ir a la barra de herramientas
Software

AMD Radeon Adrenalin 19.2.2 optimizados para Metro Exodus y Far Cry New Dawn

Se han publicado los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 19.2.2 que implementan optimización para Metro Exodus y Far Cry New Dawn, entre otros.

Nuevos drivers lanzados por parte de AMD, los cuales están especialmente optimizados para Metro Exodus y Far Cry New Dawn. Estos nuevos drivers son los AMD Radeon Adrenalin 19.2.2. Además de ser optimizados para los dos juegos anteriores, también cuenta con optimización para Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm y Crackdown 3. Cuenta también con corrección de errores en la Radeon VII, relacionados con Wattman y con compatibilidad con ciertos juegos y plataformas.

AMD Radeon Adrenalin 19.2.2

Problemas solucionados

  • El uso del atajo Alt + Tab en una aplicación de pantalla completa o un juego puede ser lento o demorar más de lo esperado cuando se usa una pantalla conectada por DisplayPort.
  • Es posible que los botones Aplicar y Descartar no aparezcan en algunas áreas de Radeon Overlay debajo de la pestaña de overclocking de Radeon WattMan.
  • Es posible que Radeon WattMan no aplique los cambios del reloj de memoria en AMD Radeon VII.
  • AMD Radeon VII puede experimentar un bloqueo intermitente al intentar realizar una detección y recuperación de tiempo de espera en las configuraciones del sistema Windows®7.
  • Radeon WattMan puede mostrar de forma incorrecta los valores de temperatura / ventilador máximos para AMD Radeon VII.
  • Radeon WattMan puede experimentar problemas con valores modificados que no se pueden guardar o cargar cuando se aplican varios cambios a la vez.
  • AMD Radeon VII puede experimentar problemas intermitentes de estabilidad del sistema en algunas placas base X399.
  • Los campos de batalla de Player Unknown pueden experimentar intermitentemente un bloqueo de aplicación al cambiar la configuración de posprocesamiento.
  • Radeon Settings puede experimentar un bloqueo de la aplicación al cargar el histograma de rendimiento en un perfil de juego a través del administrador del juego.
  • En ocasiones, las Notificaciones de actualización pueden enumerar incorrectamente el controlador instalado actualmente como una actualización disponible.
  • Apex Legends puede experimentar intermitentemente corrupción líneas en AMD Radeon VII.
LEER MÁS
Ryzen PRO 4000U, las nuevas APU de AMD para el segmento profesional

Problemas conocidos

  • Los jugadores de Battlefield V pueden experimentar contornos de caracteres atascados en la pantalla después de ser revividos cuando el juego está configurado para usar la API de DirectX®12.
  • El retraso del mouse o la ralentización del sistema se observa durante largos períodos de tiempo con dos o más pantallas conectadas y una pantalla apagada.
  • FRTC puede desaparecer de las opciones de Gráficos globales de la configuración de Radeon en algunas configuraciones del sistema al actualizar el software de Radeon.
  • Es posible que los indicadores de reloj de Radeon WattMan no cambien o parezcan incorrectos cuando se han establecido configuraciones personalizadas en AMD Radeon VII.
  • Los cambios realizados en la configuración de Radeon WattMan a través de Radeon Overlay pueden a veces no guardarse o tener efecto una vez que se cierre Radeon Overlay.
  • Las velocidades de los ventiladores pueden permanecer elevadas durante períodos más prolongados de lo esperado cuando se usa el Control de aceleración automático de control de sintonización en Radeon WattMan en AMD Radeon VII. Una solución alternativa es cambiar el control del ventilador al modo manual.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar