Software

AMD Radeon Adrenalin Edition 19.3.3, que corrige errores de sus anteriores drivers

Distribuidos por parte de AMD los nuevos Radeon Adrenalin Edition 19.3.3, una semana después de lanzar sus últimos drivers para corregir problemas.

La semana pasada AMD lanzo los drivers Radeon Adrenalin Edition 19.3.2 que implementaban una serie de mejoras. Una semana más tarde la compañía ha anunciado el lanzamiento de nuevos drivers. El motivo de la llegada de estos nuevos drivers es que los anteriores tenían algunos fallos importantes que necesitaban una corrección urgente. Los usuarios pueden descargarlos directamente desde la web de AMD.

AMD lanza los drivers Radeon Adrenalin Edition 19.3.3

No estamos ante unos nuevos drivers complejos con mejora de rendimiento directo, sino con mejoras de rendimiento. AMD ha comentado los problemas que han obligado a lanzar rápidamente esta actualización de drivers. El primero afectado es el Rainbow Six Siege que sufría un problema de texturas y un problema de corrupción grafica intermitente. Dota 2 VR también corrige errores en dispositivos HMD cuando el juego usa la API Vulkan.

Se menciona también en los datos que se han corregido dos problemas conocidos aún no solventados. El primero de ellos afecta a los procesadores Ryzen que integran gráficos Vega, donde el cursor podría desaparecer o salirse de la pantalla incluso. También corrige un problema con WattMan, que tenía problemas con los indicadores al respecto de las métricas de rendimiento, además de corregir una superposición inexacta en los sistemas que tienen una AMD Radeon VII.

Podéis descargar estos nuevos drivers directamente desde la web de AMD.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar