Software

UL Benchmarks Procyon, un software de test para editores de fotografía y video

Hace unos días se anunciaban cambios en los software 3DMark, desarrollados por parte de UL Benchmarks. Además, hace unas semanas lanzaban un software de benchmark que permite comparar diferentes plataformas. Ahora anuncian el software Procyon, una herramienta de benchmark que está pensada para creadores de contenidos. La idea es que los creadores de contenido puedan tener una idea aproximada del rendimiento en tareas específicas.

La suite 3DMark hasta la fecha se centraba en las pruebas de componentes informáticos enfocados en el gaming. Esta nueva herramienta ahora se enfoca en los profesionales y creadores de contenidos. Se busca ofrecer al usuario más información sobre lo preparado que está el sistema para tareas como la edición, diseño, renderizado y otros.

Vista previa Producto Precio
AMD Ryzen 5 3500X AMD Ryzen 5 3500X

UL Benchmarks anuncia la herramienta Procyon

Esta nueva herramienta de benchmark tiene dos funciones, una de edición de fotografía y otra de edición de video. Los test realizados por Procyon se basan en Adobe Lightroom, Adobe Photoshop y Adobe Premiere Pro. Debemos destacar que para que el benchmark funcione, necesitamos estas aplicaciones instaladas en nuestro ordenador.

Aquellos usuarios que se dedique a la creación de contenidos, pueden ver el rendimiento de su equipo informático. Procyon también nos permite realizar una comparativa entre con otras configuraciones. También permite saber cuáles son los mejores componentes para realizar las tareas de edición y retoque.

Procyon es un nuevo conjunto de benchmarks de UL que estamos creando específicamente para usuarios profesionales del sector industrial, empresarial, gubernamental, minorista y de prensa. Cada punto de referencia Procyon proporcionará una experiencia familiar y coherente al compartir un diseño y un conjunto de características comunes. La licencia flexible significa que puede elegir los benchmarks individuales que mejor se adapten a sus necesidades.

Es evidente de UL Benchmarks está trabajando en ampliar la cantidad de herramientas de test de equipos informáticos y electrónicos. Además, también está añadiendo nuevas funciones  a sus herramientas.

[irp]

Fuente: OC3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.