Se ha publicado, por parte de un YouTuber, un vídeo en el cual rediseña la interfaz de Windows 10, como si fuera Windows XP, el mítico y más querido sistema operativo de Microsoft.

Uno de los mayores éxitos de Microsoft, en cuanto a sistema operativo, ha sido el Windows XP, el cual consiguió una gran popularidad y más reconocimiento por parte de los usuarios, aunque su desgaste era brutal. Este sistema operativo marco a toda una generación de usuarios, sobre todo, porque muchos de empezamos prácticamente con este sistema operativo. Hoy en día este sistema operativo obsoleto y descatalogado, aun se usa en algunos equipos. Algunos se preguntan sobre cómo sería el sistema operativo de Microsoft hoy en día y un usuario lo ha simulado.

Windows XP versión 2018

Un YouTuber ha imaginado como sería el sistema operativo hoy en día y ha presentado un conecto bastante interesante. La verdad es que el resultado, como se puede ver en el vídeo, es muy interesante. Esta versión contienen algunos elementos clásicos del mismo, pero adaptado a los nuevos tiempos. El usuario ha mezclado elementos de Windows XP con Windows 10, el sistema operativo más reciente de la compañía. La verdad es que el resultado es verdaderamente interesante.

El Menú de Inicio, es uno de los elementos más interesantes, ya que mantiene el estilo clásico del propio Windows XP, pero se le ha dado un pequeño toque moderno. También podemos ver como se ha implementado una herramienta de correo actualizado o un renovado explorador de archivos del equipo. La verdad es que se ve muy diferente y muy interesante.

LEER MÁS
NVIDIA GeForce 385.41 Game Ready WHQL para Destiny 2 y PlayerUnknown’s Battlegrounds

La verdad es que sería bastante gracioso ver un mod que permitiera adaptar el nuevo Windows 10, como el clásico sistema operativo de Microsoft. Dicho experimento es realmente interesante y estaría genial que la propia Microsoft lanzara el mod, que permitiera adaptar el sistema operativo a su diseño clásico.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.