Software

Cursos de ciberseguridad en oferta con Humble Bundle

Humble Bundle nos ofrece esta vez cursos de ciberseguridad aptos para todos los niveles. Estarán a la venta durante tres semanas y serán nuestros para siempre y podéis escoger el precio final.

Una semana más volvemos a mirar lo que nos ofrece Himble Bundle a la hora de formarnos, ya que esta semana se trata de cursos de ciberseguridad. Si alguna vez te ha interesado el tema para montar tu propia red y mantenerla segura, estos libros y cursos serán de gran ayuda.

Como es habitual, cabe recordar el sistema que hace Humble Bundle con estos libros y cursos de ciberseguridad. Se debe comprar en la propia página y tenéis tres semanas para hacer la compra. Una vez efectuado el pago, es vuestro pasa siempre. Vosotros decidís el precio, con más dinero obteniendo más contenido, y podéis destinar parte del dinero a Hardwaresfera sin que os cueste nada. Lo que obtengamos se reinvertirá en mejorar tanto la web como nuestro canal de Youtube. Como ejemplo, en nuestro canal de Youtube incorporamos hace poco una cámara 4K y poco a poco veréis mejoras gráficas en los vídeos.

Más formación con Humble Bundle

¿Qué tenemos en cuanto a cursos de ciberseguridad? Por un solo dólar tendremos tres vídeos y un ebook. Con ellos aprenderemos las bases de la seguridad con Kali Linux, además de aprender a hacer tests para empresas. Un contenido básico pero no por ello menos útil. Son cosas que se requieren en el día a día y nunca viene mal tener referencias.

Si aportamos ocho dólares (algo más de 7 euros) triplicamos el contenido de cursos de cirberseguridad que obtenemos. Tendremos más ejercicios y documentación con Kali Linux además de saber de agujeros de seguridad en IoT y cómo evitarlos. También recibiremos cursos de hacking ético y cómo buscar amemazas para la seguridad de los equipos.

Si queremos todos los cursos de ciberseguridad tendremos que aportar 15 dólares. Con ello conseguiremos todo lo anterios además de más contenido. Tendremos guías para mejorar la seguridad en Linux e incluso AWS. No podían faltar más ejercicios y guías para Kali Linux, análisis de malware y estrategias de ataque y defensa de equipos.

Estos conocimientos son generalmente caros o difícil de encontrar y ahora pueden ser tuyos por un precio nimio. Es importante porque incluso a día de hoy grandes empresas caen ante ataques por no tener al día su ciberseguridad.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.