Software

Disponibles los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 19.12.1 que añade soporte para la RX 5300M

Este mes de diciembre deberíamos ver el lanzamiento de un nuevo paquete de drivers por parte de AMD. La compañía en diciembre suele ofrecer un gran paquete de software con importantes novedades. Se especula que este nuevo pack de drivers añadirá soporte para el Ray Tracing. Mientras se confirman, la compañía acaba de lanzar el paquete de drivers Radeon Adrenalin 19.12.1.

Aquellos que no tengan problemas con estos drivers no tienen por qué descargarlos, ya que este nuevo driver solo ofrece soporte para las RX 5300M. Se han realizado dos pequeñas correcciones. La primera es la corrección del flickering en juegos 1080p y configuraciones gráficas. Por otro lado se corrige un problema de bloque en The Outer World. Ambos problemas con la RX 5700.

, Disponibles los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 19.12.1 que añade soporte para la RX 5300M

Soporte

  • Radeon RX 5300M

Problemas corregidos

  • Productos gráficos de la serie RX 5700 puede tener flickerting en algunos juegos 1090 y configuraciones de juego bajas
  • Algunos productos gráficos de la serie RX 5700 pueden generar bloqueo de manera intermitente cuando se juega a The Outer World

Problemas conocidos

  • Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pérdida intermitente de la pantalla o la señal de video durante el juego.
  • La superposición de métricas de rendimiento puede causar tartamudeo o parpadeo de la pantalla en algunas aplicaciones.
  • Alternar HDR puede causar inestabilidad del sistema durante los juegos cuando AMD Radeon ReLive está habilitado.
  • AMD Radeon VII puede experimentar relojes de memoria elevados en inactivo o en el escritorio.
  • La superposición de métricas de rendimiento puede informar una utilización incorrecta de VRAM.
  • Invocar Radeon Overlay puede hacer que los juegos pierdan el foco o se minimicen cuando HDR está habilitado en Windows
LEER MÁS
NVIDIA GeForce 391.24 WHQL, drivers también optimizados para el juego Sea of Thives

Aquellos que quieran descargar el nuevo controlador de AMD pueden hacerlo en su web. Si no tenemos uno de los problemas resueltos o una de estas nuevas gráficas, no vale la pena bajarlos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar